Powered By Blogger

14 de junio de 2015

Mi amor, tu amor (Fórmula V)



Mi amor, tu amor

Aunque estés lejos tú de mí
contigo sueño y soy feliz,
no importa la distancia
que exista entre nosotros
si es verdadero nuestro amor.

Mi amor, tu amor,
tu amor, mi amor,
mi amor, tu amor,
taratatá...
aunque estés lejos tú de mí.

Si alguna vez muy sola estás
no tengas miedo porque hoy
prometo ser distinto,
pensar en ti tan solo,
serás mi única ilusión.

Mi amor, tu amor,
tu amor, mi amor,
mi amor, tu amor,
taratatá...
aunque estés lejos tú de mí.

Ta ta ta ta ta ta ta...

Mi amor, tu amor,
tu amor, mi amor,
mi amor, tu amor,
taratatá...
aunque estés lejos tú de mí.

Hoy necesito de verdad
que tú me quieras como yo
y que regreses pronto
al punto de partida,
principio y fin de nuestro amor.

Mi amor, tu amor,
tu amor, mi amor,
mi amor, tu amor,
taratatá...

Mi amor, tu  amor,
tu amor, mi amor,
mi amor, tu amor,
taratatá...
My love, your love

Although you are away from me
I dream about you and I’m happy,
no matters the distance
between us
if our love is true.

My love, your love,
your love, my love,
my love, your love,
taratata...
although you are away from me.

If any time you’re so lonely
don’t be afraid because today
I promise be different,
thinking only about you,
you will be my only illusion.

My love, your love,
your love, my love,
my love, your love,
taratata...
although you are away from me.

Ta ta ta ta ta ta ta...

My love, your love,
your love, my love,
my love, your love,
taratata...
although you are away from me.

Today I really need
that you love me as I love you
and you return soon
to starting point,
beginning and end of our love.

My love, your love,
your love, my love,
my love, your love,
taratata...

My love, your love,
your love, my love,
my love, your love,
taratata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.