Powered By Blogger

15 de junio de 2015

Forgive me (Evanescence)



Forgive me

Can you forgive me again?
I don't know what I said
but I didn't mean to hurt you.
I heard the words come out,
I felt like I would die,
it hurt so much to hurt you.

Then you look at me,
you're not shouting anymore,
you're silently broken.
I'd give anything now
to hear those words from you.

Each time I say something
I regret, I cry,
I don't want to lose you.
But somehow I know
that you will never leave me, yeah.

'Cause you were made for me,
somehow I'll make you see
how happy you make me.
I can't live this life
without you by my side,
I need you to survive.

So stay with me,
you look in my eyes
and I'm screaming inside
that I'm sorry.

And you forgive me again,
you're my one true friend
and I never meant to hurt you.
Perdóname

¿Puedes perdonarme otra vez?
No sé lo que dije
pero yo no quise hacerte daño.
Oí las palabras salir,
tenía ganas de morir,
me duele tanto lastimarte.

Entonces me miras,
ya no estás gritando,
tú estás silenciosamente roto.
Daría cualquier cosa ahora
por oír esas palabras de ti.

Cada vez que digo algo
me arrepiento, lloro,
no quiero perderte.
Pero de alguna manera yo sé
que tú nunca me dejarás, sí.

Porque tú fuiste hecho para mí,
de alguna manera te haré ver
lo feliz que me haces.
No puedo vivir esta vida
sin ti a mi lado,
te necesito para sobrevivir.

Así que quédate conmigo,
me miras a los ojos
y yo estoy gritando por dentro
que lo siento.

Y tú me perdonas otra vez,
eres mi único y verdadero amigo
y nunca quise hacerte daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.