Powered By Blogger

30 de mayo de 2015

(It's just) Your love (Aretha Franklin)




(It’s just) Your love

Ooh boy...
All I think of us
is your love and
how you really knock me out for.
You mean more to me
than any gift that you can give
because your love is what I live for.

More than the fifty flowers
you send me every hour,
there is no only reason
why I’m in love,
it’s just your love, your love,
your love, your love.

Oh, what a mistery,
loneliness was holding me
and promise not to let me be, no
Then quite suddenly
words are better, pleased to be,
I think your love has saved me now.
There are no world reasons,
I’ve got a love attraction.
If I could know the answer
I would feel so much better.
Maybe it’s how you kissed me
whenever you had missed me.
So many whys to think of,
it’s what I knew
It’s just your love, your love,
oh oh, your love, your love.

I still remember that day,
you put my love pleased now.
It was so cool and tender,
that’s why I still remember.
If I have to name just one thing
that makes my heart keep smiling,
It wouldn’t be hard to think of,
I have to say it’s just your love,
your love, your love, love, your love...
It’s your love, baby, your love...

(Love)  It is, it is, it is...
(Love)  It’s your love, yeah, yeah...
(Love)  It’s your love, ooh, ooh...
(Love)  Your love, yeah...
(Love)  Shoo-doo-be-doo-dwey-do...
(Love)  Doo-doo-doo-dwe,
doo-doo-doo-dwe,
doo-doo-doo-dwe,
doo-doo-doo-dwe...
(Love)  It’s your love...
(Love)  Oh, oh, your love...
(Love)  It’s your love, yeah.
(Es solo) Tu amor

Ooh chico...
Todo lo que pienso de nosotros
es en tu amor y
para qué realmente me noqueas.
Tú significas más para mí
que cualquier regalo que puedas darme
porque tu amor es por lo que yo vivo.

Más de cincuenta flores
me envías cada hora,
no hay sola razón
de por qué estoy enamorada,
es solo tu amor, tu amor,
tu amor, tu amor.

Oh, qué misterio
La soledad me tenía presa
y prometía no dejarme estar, no.
Entonces de repente
las palabras son mejores, encantada de ser, 
creo que tu amor me ha salvado ahora.
No hay razones en el mundo,
tengo una atracción de amor.
Si pudiera saber la respuesta
me sentiría mucho mejor.
Tal vez sea la forma en que me besabas
cada vez que me echabas de menos.
Así que tantos por qués en los que pensar, 
es lo que yo sabía,
es solo tu amor, tu amor,
oh oh, tu amor, tu amor.

Todavía recuerdo aquel día,
pones mi amor complacido ahora.
Era tan fresco y tierno,
es por eso que todavía lo recuerdo.
Si tengo que nombrar sólo una cosa
que haga que mi corazón siga sonriendo,
no sería difícil de pensar,
tengo que decir que es sólo tu amor,
tu amor, tu amor, amor, tu amor...
Es tu amor, cariño, tu amor...

(Amor) Es, es, es...
(Amor) Es tu amor, sí, sí...
(Amor) Es tu amor, ooh, ooh...
(Amor) Tu amor, sí...
(Amor) Shoo-doo-be-doo-dwey-do...
(Amor) Doo-doo-doo-dwe,
doo-doo-doo-dwe,
doo-doo-doo-dwe,
doo-doo-doo-dwe...
(Amor) Es tu amor...
(Amor) Oh, oh, tu amor...
(Amor) Es tu amor, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.