Powered By Blogger

8 de mayo de 2015

I don't know why (I just do) (Frank Sinatra)



I don't know why (I just do)

I don't know why
I love you like I do,
I don't know why
but I do.
I don't know why
you thrill me like you do,
I don't know why but you do.

You never seem to want
my romancing,
the only time you hold me
is when we're dancing.

I don't know why
I love you like I do,
I don't know why
but I do.

You never seem to want
my romancing,
the only time you hold me
is when we're dancing.

I don't know why
I love you like I do,
I don't know why
but I do.
No sé por qué (simplemente lo hago)

No sé por qué
te quiero como lo hago,
no sé porqué
pero lo hago.
No sé por qué
me emocionas como lo haces,
no sé por qué pero lo haces.

Tú nunca pareces desear  
mi romance,
la única vez que me abrazas
es cuando estamos bailando.

No sé por qué
te quiero como lo hago,
no sé por qué
pero lo hago.

Tú nunca pareces desear  
mi romance,
la única vez que me abrazas
es cuando estamos bailando.

No sé por qué
te quiero como lo hago,
no sé por qué
pero lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.