Powered By Blogger

31 de marzo de 2015

You make me feel so young (Frank Sinatra)



You make me feel so young

You make me feel so young,
you make me feel
so spring has sprung
and every time I see you grin
I'm such a happy individual.
The moment that you speak
I wanna go play hide-and-seek,
I wanna go and bounce the moon
just like a toy balloon.

You and I
are just like a couple of tots,
runnin' across a meadow,
pickin' up lots of forget me nots.

You make me feel so young,
you make me feel
there are songs to be sung,
bells to be rung
and a wonderful fling to be flung.
And even when I'm old and gray
I'm gonna feel the way I do today
'cause you make me feel so young.

You make me feel so young,
you make me feel
so spring has sprung
and every time I see you grin
I'm such a happy individual.
The moment that you speak
I wanna go play hide-and-seek,
I wanna go and bounce the moon
just like a toy balloon.

You and I
are just like a couple of tots,
runnin' across a meadow,
pickin' up lots of forget me nots.

You make me feel so young,
you make me feel
there are songs to be sung,
bells to be rung
and a wonderful fling to be flung.
And even when I'm old and gray
I'm gonna feel the way I do today
'cause you,
you make me feel so young,
you make me feel so young,
you make me feel so young,
ooooh... you make me feel so young.
Tú me haces sentir tan joven

Tú me haces sentir tan joven,
me haces sentir
como que la primavera ha brotado
y cada vez que veo tu sonrisa
soy una persona feliz.
En el momento en que tú hablas
quiero ir a jugar al escondite,
quiero ir y botar la luna
como si fuera un globo de juguete.

Tú y yo
somos como un par de críos,
corriendo a través de un prado,
recogiendo un montón de nomeolvides.

Tú me haces sentir tan joven,
me haces sentir
que hay canciones para ser cantadas,
campanas para ser tocadas
y una aventura maravillosa para vivir.
Y aún cuando esté viejo y canoso
voy a sentirme como lo hago hoy
porque tú me haces sentir tan joven.

Tú me haces sentir tan joven,
me haces sentir
como que la primavera ha brotado
y cada vez que veo tu sonrisa
soy una persona feliz.
En el momento en que tú hablas
quiero ir a jugar al escondite,
quiero ir y botar la luna
como si fuera un globo de juguete.

Tú y yo
somos como un par de críos,
corriendo a través de un prado,
recogiendo un montón de nomeolvides.

Tú me haces sentir tan joven,
me haces sentir
que hay canciones para ser cantadas,
campanas para ser tocadas
y una aventura maravillosa para vivir.
Y aún cuando esté viejo y canoso
voy a sentirme como lo hago hoy
porque tú,
tú me haces sentir tan joven,
me haces sentir tan joven,
me haces sentir tan joven,
ooooh... tú me haces sentir tan joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.