Powered By Blogger

30 de marzo de 2015

Amor de mujer (Camilo Sesto)



Amor de mujer

Amor de mujer
es como un juego de azar,
te da la buena suerte
o te la puede quitar.
Amor de mujer,
a veces fuego y a veces hielo,
salvaje y tierno,
mezcla de infierno y cielo.

No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás.
No me digas adiós jamás, jamás,
no me dejes de amar. 

Amor de mujer,
cara y cruz de muchas vidas,
corazón de altos vuelos
y duras caídas.

No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás.
No me digas adiós jamás, jamás,
no me dejes de amar. 

No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás.
No me digas adiós jamás, jamás,
no me dejes de amar, amor.

No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás.
No me digas adiós jamás, jamás,
no me dejes de amar.

No me digas adiós, amor de mujer,
no te quiero perder, amor de mujer.
No me digas adiós jamás, jamás,
no me dejes de amar.

No me digas adiós jamás,
no te quiero perder jamás, jamás.
No me digas adiós jamás, jamás
no me dejes de amar...
Love of woman

Love of woman
is like a gaming,
it gives you good luck
or it can take it away.
Love of woman,
sometimes fire and sometimes ice,
wild and tender,
a mix of hell and heaven.

Never say goodbye,
I don’t want to lose you never, never.
Never say goodbye, never,
don’t stop to loving me.

Love of woman,
heads and tails of many lives,
high-flying’s heart
and hard falls.

Never say goodbye,
I don’t want to lose you never, never.
Never say goodbye, never,
don’t stop to loving me.

Never say goodbye,
I don’t want to lose you never, never.
Never say goodbye, never,
don’t stop to loving me, my love.

Never say goodbye,
I don’t want to lose you never, never.
Never say goodbye, never,
don’t stop to loving me.

Never say goodbye, love of woman,
I don’t want to lose you, love of woman.
Never say goodbye, never,
don’t stop to loving me.

Never say goodbye,
I don’t want to lose you never, never.
Never say goodbye, never,
don’t stop to loving me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.