Powered By Blogger

19 de marzo de 2015

Open arms (Tracy Chapman)



Open arms

If love is what you want,
baby, here I am.
If tenderness is what you need,
I've got that to give.
If you need some affection,
baby, these are open arms,
open arms, open arms,
open arms, open arms.

You come home,
you've had a hard day.
Every door you tried to open
was closing in your face.
I'm right here, I'll be right here,
I'll embrace you.

I'll be open with my heart,
I'll let you in,
I'll be open with my thoughts,
I'll be your best friend.
If you need some attention,
baby, these are open arms,
open arms, open arms,
open arms, open arms.

Every corner you turn
trouble come your way,
but when you get home
I'll try to be there
and I'll embrace you.

These are...
these are...
these are...
open arms.

If time is what you need,
baby, I'll stop the clocks.
If you're looking for something,
maybe I've got what you want.
If there's one thing to remember
don't forget
that these are open arms,
open arms, open arms,
open arms, open arms.

These are...
these are...
these are...
open arms,
open arms,
open arms.
Brazos abiertos

Si es amor lo que quieres,
cariño, aquí estoy.
Si ternura es lo que necesitas,
tengo eso para darte.
Si necesitas un poco de cariño,
cariño, estos son los brazos abiertos,
los brazos abiertos, los brazos abiertos,
los brazos abiertos, los brazos abiertos.

Llegas a casa,
has tenido un día duro.
Cada puerta que intentaste abrir
se cerró en tu cara.
Yo estoy aquí, yo estaré aquí,
yo te abrazaré.

Estaré abierta con mi corazón,
te dejaré entrar,
estaré abierta con mis pensamientos,
seré tu mejor amiga.
Si necesitas un poco de atención,
cariño, estos son los brazos abiertos,
los brazos abiertos, los brazos abiertos,
los brazos abiertos, los brazos abiertos.

En cada esquina que gires
un problema vendrá a tu camino,
pero cuando llegues a casa
yo intentaré estar allí
y te abrazaré.

Estos son...
estos son...
estos son...
los brazos abiertos.

Si es tiempo lo que necesitas
cariño, yo pararé los relojes.
Si estás buscando algo,
tal vez yo tengo lo que quieres.
Si hay una cosa que recordar
no olvides
que estos son los brazos abiertos,
los brazos abiertos, los brazos abiertos,
los brazos abiertos, los brazos abiertos.

Estos son...
estos son...
estos son...
los brazos abiertos,
los brazos abiertos,
los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.