Powered By Blogger

8 de mayo de 2014

Nacida para amar (Nina)




Nacida para amar

Cállate, bésame,
hazme creer que todo sigue igual.
Cierra los ojos por favor,
dame una noche más.
Cállate, ámame,
dame de plazo hasta la aurora,
si no te puedo hacer feliz,
no me lo digas ahora.

Nacida para amar,
quisiera unirme a tu camino
y caminar por tu destino,
besar tus huellas,
amar tu signo.
Nacida para amar.

Ya lo sé, es tarde ya,
gracias por este cuerpo a cuerpo.
Si no te vuelvo a ver, mi amor,
gracias por todos tus besos.

Nacida para amar,
quisiera unirme a tu camino
y caminar por tu destino,
besar tus huellas,
amar tu signo.

Nacida para amar,
llevo en mi piel la primavera
y en mis caricias luna llena
y mucho más amor
del que quisiera.

Nacida para amar.
Born to loving

Shut up, kiss me,
make me believe that nothing changed.
Close your eyes please,
give me one more night.
Shut up, love me,
give me time until dawn,
if I can’t make you happy,
don’t tell me now.

Born to loving,
I would want to join to your road
and walk by your destiny,
kiss your footprints,
loving your sign.
Born to loving.

I know, it’s already late,
thank you for this body to body.
If I don’t see you again, my love,
thank you for all your kisses.

Born to loving,
I would want to join to your road
and walk by your destiny,
kiss your footprints,
loving your sign.

Born to loving,
I bring springtime in my skin
and the moon in my caresses
and much more love
that I would want.

Born to loving.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.