Powered By Blogger

28 de mayo de 2014

El reloj (Los Panchos)



El reloj

Reloj no marques la hora
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.

No más nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor.

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga,
ella es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos,
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.

No más nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor.

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga,
ella es la estrella
que alumbra mi ser,
yo sin su amor no soy nada.

Detén el tiempo en tus manos,
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca,
para que nunca amanezca.
The clock

Clock, don’t mark the hour
because I will get crazy,
she will go forever
when it dawns again.

We have only tonight
for live our love
and your tic-tac reminds me
my hopeless pain.

Clock, stop your path
because my life goes out,
she is the star
who lights my being,
I am nothing without her love.

Stop the time in your hands,
make eternal tonight
for her to never goes from me,
for never more it dawns.

We have only tonight
for live our love
and your tic-tac reminds me
my hopeless pain.

Clock, stop your path
because my life goes out,
she is the star
who lights my being,
I am nothing without her love.

Stop the time in your hands,
make eternal tonight
for her to never goes from me,
for never more it dawns,
for never more it dawns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.