Powered By Blogger

3 de mayo de 2014

If I didn't love you (Barbra Streisand)



If I didn't love you

If I didn't love you
I'd be safe from harm,
I would never find myself
lost inside your arms.
If I didn't love you
I'd never feel the pain
of sunny days without you
drowning in the rain,
if I didn't love you...

If I didn't love you
peace would rule the day,
all the dark and out
would surely go away.
If I didn't love you
I wouldn't pay the cost
of living every endless day,
if our love is lost.
If I didn't love you...

If I didn't love you...

And yet you make me breathless
at the way you move,
I never knew that I
could ever love
the way we do.
I don't know how you reach me
in that place in my heart
belonging to only you.

If I didn't love you
I wouldn't lose control,
the danger loving brings a word
never touch my soul.
If I didn't love you
perhaps I wouldn't die
if you should ever say to me
'I'm sorry, goodbye.'
If I didn't love you...

How can there be music
in the way you touch?
I can't believe that somehow,
I believe in you so much.
Now you've come and taught me
how to give you my heart
and make me feel at last
that the end will never start.
You're the only reason
I'm not afraid to fall,
for if I didn't love you...
If I didn't love you...
I wouldn't love at all.
Si yo no te amase

Si yo no te amase
estaría a salvo de cualquier daño,
nunca me encontraría a mí misma
perdida en tus brazos.
Si yo no te amase
nunca sentiría la pena
de días soleados sin ti
ahogándome en la lluvia,
si yo no te amase...

Si yo no te amase
la paz dominaría el día,
toda la oscuridad de ahí afuera
seguramente desaparecería.
Si yo no te amase
no pagaría el precio
de vivir cada día sin fin,
si nuestro amor se pierde.
Si yo no te amase...

Si yo no te amase...

Y aún me dejas sin aliento
por la forma en que te mueves,
nunca supe que yo
alguna vez podría amar
de la manera que lo hacemos.
No sé cómo me alcanzas
en ese lugar en mi corazón
que pertenece solo a ti.

Si yo no te amase
no perdería el control,
el peligro de amar trae una palabra
que nunca toca mi alma.
Si yo no te amase
quizás no moriría
si alguna vez me dijeras
'Lo siento, adiós.'
Si yo no te amase...

¿Cómo puede haber música
en la forma que tú tocas?
No puedo creer que de algún modo,
yo creo tanto en ti.
Ahora tú has llegado y me enseñaste
cómo darte mi corazón
y hacerme sentir por fin
que el final nunca empezará.
Tú eres la única razón
por la que no temo caer,
por si no te amase...
Si yo no te amase...
no amaría nada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.