Powered By Blogger

20 de marzo de 2014

Some good things never last (Barbra Streisand)



Some good things never last

It's three in the morning,
you're nowhere in sight
and all that I wanted was
to be with you tonight.
I've watched love get closer
and then fade away,
I've seen you believe in me,
I've seen you trying to stay.

But what good is holding on
when you know
that all you can think about
is letting go.
They say if you love someone
then set them free,
if they come back again
then in the end
it was meant to be.

I thought we were lovers,
I thought we were friends,
I guess when reality steps in
the dreaming ends.
We live for the future,
we learn from the past,
no matter how hard we try,
some good things never last.

All you can think about
is letting go.
Be true to yourself, my love,
that's all I ever wanted you to be,
just don't forget to smile
when you think of me.

I'll reach for the stars,
I have got them in sight,
there's someone who really needs me
out there in the night.
We'll live for the future,
we will learn from the past,
no matter how hard we try,
some good things never last.

Why can't they last?
Algunas cosas buenas nunca duran

Son las tres de la madrugada,
tú no estás a la vista por ningún lado
y todo lo que yo quería era
estar contigo esta noche.
He visto al amor acercarse
y luego esfumarse,
te he visto creer en mí,
te he visto tratando de quedarte.

Pero qué tiene de bueno resistir
cuando sabes
que todo en lo que estás pensando
es en dejarlo irse.
Dicen que si amas a alguien
luego tienes que dejarlo libre,
si vuelve otra vez
después del final
es que estaba destinado a ser.

Yo creí que éramos amantes,
yo creí que éramos amigos,
supongo que cuando la realidad te pisa
el sueño se acaba.
Vivimos para el futuro,
aprendemos del pasado,
no importa cuánto lo intentemos,
algunas cosas buenas nunca duran.

Todo en lo que estás pensando
es en dejarlo irse.
Sé fiel a ti mismo, mi amor,
eso es todo lo que siempre quise que fueras,
simplemente no olvides sonreír
cuando pienses en mí.

Alcanzaré la estrellas,
las tengo a la vista,
hay alguien que realmente me necesita
ahí afuera en la noche.
Viviremos para el futuro,
aprenderemos del pasado,
no importa cuánto lo intentemos,
algunas cosas buenas nunca duran.

¿Por qué no pueden durar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.