Powered By Blogger

26 de marzo de 2014

Love of my life (Darla & Chad Day)



Love of my life

I love you, the love of my life,
I need you, our love is right.
I've found the one
that my soul loves,
no other love means so much.

I prayed to my God for a heart to keep.
He gave me the one,
He knew my needs.
Over and over this love is sweet,
I recognize the joy
that makes our love complete.
God gave you to me.

You're the one I prayed for long ago,
fearless trust I never thought I'd know.
I've found the answer to my dreams,
my eyes were opened 
to love's mystery.

I prayed to my God for a heart to keep
He gave me the one,
He knew my needs
Over and over this love is sweet,
I recognize the joy
that makes our love complete.
God gave you to me.

The love of my life...

I love you the love of my life,
I need you, our love is right.
I've found the one
that my soul loves,
no other heart gives so much.
God gave you to me.

You are the one I love.
You are the love of my life.
El amor de mi vida

Te quiero, amor de mi vida,
te necesito, nuestro amor está bien.
He encontrado el único
que le encanta a mi alma,
ningún otro amor significa tanto.

Le pedí a Dios un corazón para guardar.
Él me dio el único,
Él sabía mis necesidades.
Una y otra vez este amor es dulce,
yo reconozco la alegría
que me da nuestro completo amor.
Dios te dio para mí.

Eres el único por el que recé tanto tiempo,
confianza sin miedo que nunca pensé conocer.
He encontrado la respuesta a mis sueños,
mis ojos estaban abiertos 
al misterio del amor.

Le pedí a Dios un corazón para guardar.
Él me dio el único,
Él sabía mis necesidades.
Una y otra vez este amor es dulce,
yo reconozco la alegría
que me da nuestro completo amor.
Dios te dio para mí.

El amor de mi vida...

Te quiero, amor de mi vida,
te necesito, nuestro amor está bien.
He encontrado el único
que le encanta a mi alma,
ningún otro corazón da tanto.
Dios te dio para mi.

Tú eres el único al que amo.
Tú eres el amor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.