Powered By Blogger

24 de marzo de 2014

Like a drug (Kylie Minogue)



Like a drug

Boy you got it, got it,
you got me feelin’ crazy
about my body.
I cannot cannot stop it,
you got me movin’
got me rockin’ rockin’

Make me feel like
I can make it real,
you got me hooked
get me on the floor.
If I’m a tease
and you the one to please
I want more.

Make me feel like
I can make it real,
you got me hooked
get me on the floor.
If I’m a tease
and you the one to please
I want more.

Dance like I’m the only only,
like I’m the only lady
like you want me.
Damn right,
I have my radar on you
so let’s get physical,
I want to want to.

Make me feel like
I can make it real,
you got me hooked
get me on the floor.
If I’m a tease
and you the one to please
I want more.

Never had a ride as delicate and fine
you really blow my mind
when we rock, when we rock.
I really wanna do
everything with you.
The things you make me do
like a drug, like a drug,
like a drug, like a drug,
like a drug, like a drug.

Make me feel like
I can make it real,
you got me hooked
get me on the floor.
If I’m a tease
and you the one to please
I want more.

Make me feel like
I can make it real
You got me hooked
get me on the floor
If I’m a tease
and you the one to please
I want more.

I never had a ride as delicate and fine,
you really blow my mind.
I really wanna do
everything with you.
The things you make me do
like a drug, like a drug,
like a drug, like a drug,
like a drug, like a drug,
like a drug, like a drug.
Como una droga

Chico lo conseguiste,
me tienes este loco sentimiento
sobre mi cuerpo.
No puedo, no puedo pararlo,
conseguiste que me mueva,
conseguiste que me esté meciendo.

Me haces sentir que
puedo hacerlo realidad,
me has enganchado
poniéndome en el suelo.
Si soy una bromista
y tú el único al que le agrada
quiero más.

Me haces sentir que
puedo hacerlo realidad,
me has enganchado
poniéndome en el suelo.
Si soy una bromista
y tú el único al que le agrada
quiero más.

Baila como si yo fuera la única,
como si yo soy la única mujer
como si tú me quieres.
Maldita sea,
tengo mi radar en ti
así que vamos a lo físico,
quiero desearlo.

Me haces sentir que
puedo hacerlo realidad,
me has enganchado
poniéndome en el suelo.
Si soy una bromista
y tú el único al que le agrada
quiero más.

Nunca tuve  un viaje tan delicado y fino,
tú realmente haces volar mi mente
cuando nos mecemos, cuando nos mecemos.
Tengo muchas ganas
de hacer todo contigo.
Las cosas que me haces hacer
como una droga, como una droga,
como una droga, como una droga,
como una droga, como una droga.

Me haces sentir que
puedo hacerlo realidad,
me has enganchado
poniéndome en el suelo.
Si soy una bromista
y tú el único al que le agrada
quiero más.

Me haces sentir que
puedo hacerlo realidad,
me has enganchado
poniéndome en el suelo.
Si soy una bromista
y tú el único al que le agrada
quiero más.

Nunca tuve  un viaje tan delicado y fino,
tú realmente haces volar mi mente.
Tengo muchas ganas
de hacer todo contigo.
Las cosas que me haces hacer
como una droga, como una droga,
como una droga, como una droga,
como una droga, como una droga,
como una droga, como una droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.