Powered By Blogger

11 de octubre de 2013

Loca (Myriam Montemayor)



Loca

Mi manera de quererte
no tiene explicación,
hoy quisiera devorarte a besos
y no sé cómo decírtelo
que me estoy volviendo loca.

Loca con tus besos,
loca con tu amor,
loca tú me tienes,
loca de pasión.
Loca con tus labios,
loca con tu cuerpo,
loca del corazón.

Y con solo una mirada siento la tentación
de acercarme a tu lado
y no sé cómo decírtelo
que me estoy volviendo loca.

Loca con tus besos,
loca con tu amor,
loca tú me tienes,
loca de pasión.
Loca con tus labios,
loca con tu cuerpo,
loca del corazón.

Y tan solo con poderte mirar
hago mi fantasía
de tenerte y adorarte,
desnudar tu piel y amarte.
Porque tú me vuelves loca de amor,
tú me provocas, corazón,
yo lo que tengo es una obsesión.

Porque tú me vuelves loca de amor,
tú me provocas, corazón,
yo lo que tengo es una obsesión.
Porque tú me vuelves loca de amor,
tú me provocas, corazón,
yo lo que tengo es una obsesión.

Loca con tus besos,
loca con tu amor,
loca tú me tienes,
loca de pasión.
Loca con tus labios,
loca con tu cuerpo,
loca del corazón. 
Loca de pasión...

Loca con tus besos,
loca con tu amor,
loca tú me tienes,
loca de pasión.
Loca con tus labios,
loca con tu cuerpo,
loca del corazón. 
Crazy

My way of loving you
has not explanation,
today I would want devour you with kisses
and I don’t know how to tell you
that I am getting crazy.

Crazy with your kisses,
crazy with your love,
you are driving me crazy,
crazy of passion.
Crazy with your lips,
crazy with your body,
crazy of heart.

And just with one look I feel the temptation
of coming near to you
and I don’t know how to tell you
that you are driving me crazy.

Crazy with your kisses,
crazy with your love,
you are driving me crazy,
crazy of passion.
Crazy with your lips,
crazy with your body,
crazy of heart.

And just with be able to look at you
I make my fantasy
of having you and adoring you,
undress your skin and loving you.
Because you drive me crazy of love,
you provoke me, my heart,
what I have is an obsession.

Because you drive me crazy of love,
you provoke me, my heart,
what I have is an obsession.
Because you drive me crazy of love,
you provoke me, my heart,
what I have is an obsession.

Crazy with your kisses,
crazy with your love,
you are driving me crazy,
crazy of passion.
Crazy with your lips,
crazy with your body,
crazy of heart.
Crazy of passion...

Crazy with your kisses,
crazy with your love,
you are driving me crazy,
crazy of passion.
Crazy with your lips,
crazy with your body,
crazy of heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.