Powered By Blogger

18 de octubre de 2013

Lay love on you (Luisa Fernández)


Lay love on you

Oh sugar,
can't you see the way I feel,
my head is spinning and it's real
the love I have for you.
Oh baby,
don't make it harder than it is,
I'm longing for your tender kiss,
be close to you.

Lay love on you,
I burn when you touch me.
Big heart be true,
don't set me free.
Sweet things you do,
I scream when you love me.
Lay love on you,
lay love on me.

Oh darling,
the truth is plain to see,
gotta have your fragrance near to me
to hold you tenderly.
Oh angel,
please stop this hurting deep inside,
just show your fondness,
please be kind,
so kind to me.

Lay love on you,
I burn when you touch me.
Big heart be true,
don't set me free.
Sweet things you do,
I scream when you love me.
Lay love on you,
lay love on me.

Lay love on you,
I burn when you touch me.
Big heart be true,
don't set me free.
Sweet things you do,
I scream with you love me.
Lay love on you,
lay love on me...
Pongo mi amor en ti

Oh preciosidad,
no puedes ver cómo me siento,
mi cabeza da vueltas y es real
el amor que tengo por ti.
Oh nene,
no lo hagas más difícil de lo que es,
estoy ansiando tu tierno beso,
estar cerca de ti.

Pongo el amor en ti,
ardo cuando me tocas.
Gran corazón sé sincero,
no me dejes libre.
Qué dulces cosas me haces,
grito cuando me amas.
Pongo mi amor en ti,
pon tu amor en mí.

Oh cariño,
la verdad es fácil de ver,
quiero tener tu fragancia cerca de mí
para abrazarte con ternura.
Oh ángel,
por favor detén este dolor en mi interior,
solo muéstrame tu cariño,
por favor sé amable,
muy amable conmigo.

Pongo el amor en ti,
ardo cuando me tocas.
Gran corazón sé sincero,
no me dejes libre.
Qué dulces cosas me haces,
grito cuando me amas.
Pongo mi amor en ti,
pon tu amor en mí.

Pongo el amor en ti,
ardo cuando me tocas.
Gran corazón sé sincero,
no me dejes libre.
Qué dulces cosas me haces,
grito cuando me amas.
Pongo mi amor en ti,
pon tu amor en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.