Powered By Blogger

21 de julio de 2013

Te quiero para mí (Priscila y sus Balas de Plata)


Te quiero para mí

Te estoy queriendo cada día más,
cada momento estoy pensando en ti,
me siento triste cuando tú no estás,
solo en tus brazos puedo ser feliz.

Te quiero tanto que no importa ya
lo que la gente diga de los dos,
los que nos juzgan nunca lograrán
que estemos separados tú y yo.

Te quiero para mí,
tan solo para mí,
no necesito más para vivir.
Te quiero para mí,
tan solo para mí,
no necesito más para vivir.

Desde el momento en que te conocí
cambió mi vida y me enamoré,
en cuerpo y alma me he entregado a ti,
siempre a tu lado te he seguido fiel.

Te quiero para mí, 
tan solo para mí,
no necesito más para vivir.
Te quiero para mí,
tan solo para mí,
no necesito más para vivir.
I want you for me

I am loving you each day more,
every moment I am thinking of you,
I feel sad when you are not here,
only in your arms I can be happy.

I love you so much that it doesn't matter
what people say about two of us,
who judge us they will never get
that you and I we are separated.

I want you for me,
only for me,
I don't need more to live.
I want you for me,
only for me,
I don't need more to live.

Since the moment I met you
my life changed and I fell in love,
I have gave to you in body and soul,
I have been faithful always by your side.

I want you for me,
only for me,
I don't need more to live.
I want you for me,
only for me,
I don't need more to live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.