Powered By Blogger

20 de julio de 2013

Addicted (Kelly Clarkson)


Addicted

It's like you're a drug,
it's like you're a demon
I can't face down,
it's like I'm stuck,
it's like I'm running from you
all the time.
And I know
I let you have all the power,
it's like the only company I seek
is misery all around.
It's like you're a leech
sucking the life from me,
it's like I can't breathe
without you inside of me.
And I know
I let you have all the power
and I realize I'm never
goona quit you over time.

It's like I can't breathe,
it's like I can't see anything,
nothing but you.
I'm addicted to you,
it's like I can't think
without you interrupting me
in my thoughts,
in my dreams.
You've taken over me,
it's like I'm not me,
it's like I'm not me.

It's like I'm lost,
it's like I'm giving up slowly,
it's like you're a ghost
that's haunting me,
leave me alone.
And I know these voices in my head,
are mine alone
and I know I'll never changed my ways
if I don't give you up now.

It's like I can't breathe,
it's like I can't see anything,
nothing but you.
I'm addicted to you,
it's like I can't think
without you interrupting me
in my thoughts,
in my dreams.
You've taken over me,
it's like I'm not me,
it's like I'm not me.

I'm hooked on you,
I need a fix,
I can't take it,
just one more hit.
I promise I can deal with it,
I'll handle it, quit it
just one more time
then that's it.
Just a little bit more
to get me through this.

I'm hooked on you,
I need a fix,
I can't take it,
just one more hit.
I promise I can deal with it,
I'll handle it, quit it
just one more time
then that's it.
Just a little bit more
to get me through this.

It's like I can't breathe,
it's like I can't see anything,
nothing but you.
I'm addicted to you,
it's like I can't think
without you interrupting me
in my thoughts,
in my dreams.
You've taken over me,
it's like I'm not me,
it's like I'm not me.
Adicta

Es como si fueras una droga,
es como si fueras un demonio
al que no puedo hacer frente,
es como si estuviera atrapada,
es como si huyera de ti
todo el tiempo.
Y sé
que te dejo tener todo el poder,
es como si la única compañía que busco
es tristeza a mi alrededor.
Es como si fueras una sanguijuela
chupándome la vida,
es como si no pudiera respirar
sin ti dentro de mí.
Y sé
que te dejo tener todo el poder
y me doy cuenta de que nunca
voy a renunciar a tu tiempo extra.

Es como si no pudiera respirar,
es como si no viera nada mas,
nada excepto a ti.
Soy adicta a ti,
es como si no pudiera pensar
sin que me interrumpas
en mis pensamientos,
en mis sueños.
Te has apoderado de mí,
es como si no fuera yo,
es como si no fuera yo.

Es como si estuviera perdida,
es como si me rindiera lentamente,
es como si fueses un fantasma
que me persigue,
déjame en paz.
Y conozco estas voces en mi cabeza,
son solo mías
y sé que nunca cambiaré mi forma de ser
si no renuncio a ti ahora.

Es como si no pudiera respirar,
es como si no viera nada mas,
nada excepto a ti.
Soy adicta a ti,
es como si no pudiera pensar
sin que me interrumpas
en mis pensamientos,
en mis sueños.
Te has apoderado de mí,
es como si no fuera yo,
es como si no fuera yo.

Estoy enganchada a ti,
necesito una dosis,
no puedo soportarlo,
solo un poco más.
Te prometo que puedo lidiar con eso,
puedo manejarlo, dejarlo
solo una vez más
y eso será todo.
Solo un poco más
para salir de esta.

Estoy enganchada a ti,
necesito una dosis,
no puedo soportarlo,
solo un poco más.
Te prometo que puedo lidiar con eso,
puedo manejarlo, dejarlo
solo una vez más
y eso será todo.
Solo un poco más
para salir de esta.

Es como si no pudiera respirar,
es como si no viera nada mas,
nada excepto a ti.
Soy adicta a ti,
es como si no pudiera pensar
sin que me interrumpas
en mis pensamientos,
en mis sueños.
Te has apoderado de mí,
es como si no fuera yo,
es como si no fuera yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.