Powered By Blogger

3 de febrero de 2013

Emergencia de amor (Laura Pausini)


Emergencia de amor

Sabes que te necesito,
es una emergencia de amor,
un sentimiento tan infinito
que parece un inmenso dolor.
No me preguntes qué pasa,
es una emergencia de amor,
un canto libre que me traspasa
hasta el fondo de mi corazón.

Mi pan, mi vino,
una exigencia del destino,
una tormenta que atraviesa mi piel
dulcemente... me parte el alma.

Yo te llevaré
siempre en mi bolsillo, donde esté,
como una moneda, un amuleto
que yo con mis manos meceré.

Esta pasión por tenerte
es mi emergencia de amor, 
sentirte cerca para nunca olvidarte,
conservar de tu boca el sabor.
La noche, el día,
en la tristeza, en la alegría,
una batalla que
no da tregua a mi ser,
dulcemente... me parte el alma.

Yo te llevaré
siempre en mi bolsillo, donde esté,
como una moneda, un amuleto
que yo con mis manos guardaré.

Soy tu prisionera,
tú la evasión 
que crece en mí,
mi razón primera,
solamente junto a ti conoceré
el amor que te daré.

(Yo te llevaré
siempre en mi bolsillo, donde esté),
llevo en mí el secreto del hechizo
que llena el vacío de mi ser.
Voy a seguirte a cada instante
y te tendré
siempre en mi bolsillo, donde esté,
como una moneda, un amuleto 
que yo entre mis manos guardaré.
Emergency of love

You know that I need you,
is an emergency of love,
a feeling so infinite
that it seems an immense pain.
Don't ask me what happens,
is an emergency of love,
a free song that pierces me
to the bottom of my heart.

My bread, my wine,
an exigency of the destiny,
a storm that pierces my skin
sweetly... it divides my soul.

I will take you
always in my pocket, where I am,
like a coin, an amulet
that I will swing with my hands.

This passion for possess you
is my emergency of love,
feeling you close for never forget you,
preserving the taste of your mouth.
The night, the day,
in sadness, in joy,
a battle which
gives no respite to my being,
sweetly, it divides my soul.

I will take you
always in my pocket, where I am,
like a coin, an amulet
that I will keep between my hands.

I am your prisoner,
you are the evasion
that grows inside of me,
my first reason,
only with you I will know
the love I will give you.

(I will take you
always in my pocket, where I am),
I carry with me the secret of the spell
that fills the emptiness of my being.
I will follow you every moment
and I will have you
always in my pocket, where I am, 
like a coin, an amulet
that I will keep between my hands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.