Powered By Blogger

21 de febrero de 2013

Deja de volverme loca (Diana Navarro)



Deja de volverme loca

Deja de volverme loca
y regálame un “te quiero”.
Que empiece a soñar otro poco
y a imaginarme tus besos.
Que se llenen de ilusión mis ojos
y mi corazón se altere de nuevo.

Eres lo que yo más quiero
y no me canso de decirlo,
eres en la noche el sueño
y en el día mi hechizo.
Siento cosquillas en mi cuerpo
cuando pienso en tus besos
y que tus manos recorren
poquito a poco mi cuerpo
e incluso siento en mi cuello
el calor de tu aliento. 
Si pudiera mirarte un ratito,
si pudiera tenerte un poquito…
eso es lo que yo siento.

Me he hecho amiga de la luna
para contarle nuestros secretos,
pa que entienda mi locura
cuando digo que te quiero.
Si una brisa trajera tu olor
para darme un soplo de alegría,
intentaría amarrarla
para tenerla siempre en mi bolsillo
y llenarme de amor
cada vez que quisiera. 

Cada mañana
antes de abrir los ojos
ya estoy pensando en ti.
Eres más que un sueño,
eres casi mi vida
y mi vida es como un sueño,
como un sueño, ¡ay...! contigo.
Stop to drive me crazy

Stop to drive me crazy
and give me an “I love you”.
Let me start to dream a bit
and imagine your kisses.
Let my eyes fill of illusion
and my heart beats again.

You are what I love most
and I am not tired to say it,
you are my dream at night
and my spell at day.
I feel tickles on my body
when I think of your kisses
and that your hands run
little by little through my body
and I even feel on my neck
the warmth of your breath.
If I could look at you for a while,
if I could have you just a bit…
this is what I feel.

I've made ​​friends with the moon
to tell her our secrets,
for she understand my madness
when I say that I love you.
If the breeze brings your smell
to give me a blow of joy,
I would try to tie it
and to have it always in my pocket
and get me full of love
every time I wanted.

Each morning
before to open my eyes
I am already thinking of you.
You are more than a dream,
you are almost my life
and my life is like a dream,
like a dream, oh...! with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.