Powered By Blogger

29 de enero de 2013

All I ask of you (Sarah Brightman & Cliff Richard)


All I ask of you

No more talk of darkness,
forget these wide-eyed fears.
I'm here, nothing can harm you,
my words will warm and calm you.
Let me be your freedom,
let daylight dry your tears.
I'm here with you, beside you
to guard you and to guide you.

Say you'll love me
every waking moment,
turn my head
with talk of summertime.
Say you need me
with you now and always.
Promise me
that all you say is true,
that's all I ask of you.

Let me be your shelter,
let me be your light,
you're safe, no one will find you,
your fears are far behind you.

All I want is freedom,
a world with no more night
and you always beside me
to hold me and to hide me.

Then say you'll share with me
one love, one lifetime,
let me lead you from your solitude.
Say you want me
with you here, beside you.
Anywhere you go let me go too,
that's all I ask of you.

Say you'll share with me
one love, one lifetime.
Say the word
and I will follow you.
Share each day with me,
each night, each morning.
Say you love me,
you know I do...
Love me, that's all I ask of you.

Love me,
that's all I ask of you.
Todo lo que te pido

No hables más de oscuridad,
olvida esos temores con los ojos abiertos.
Estoy aquí, nada puede hacerte daño,
mis palabras te abrigarán y calmarán.
Déjame ser tu libertad,
deja que la luz del día seque tus lágrimas.
Estoy aquí contigo, a tu lado
para cuidarte y para guiarte.

Di que me amarás
cada momento del día,
gira mi cabeza
hablándome del verano.
Di que me necesitas
contigo ahora y siempre.
Prométeme
que todo lo que dices es verdad,
eso es todo lo que te pido.

Déjame ser tu refugio,
déjame ser tu luz,
estás a salvo, nadie te encontrará,
tus miedos han quedado atrás.

Todo lo que quiero es libertad,
un mundo sin más noche
y tú siempre a mi lado
para abrazarme y para esconderme.

Entonces di que compartirás conmigo
un amor, toda una vida,
déjame librarte de tu soledad.
Di que me quieres
contigo aquí, a tu lado.
Donde quiera que vayas déjame ir también,
eso es todo lo que te pido.

Di que compartirás conmigo
un amor, toda una vida.
Di la palabra
y yo te seguiré.
Comparte cada día conmigo,
cada noche, cada mañana.
Di que me amas,
tú sabes que yo lo hago...
Ámame, eso es todo lo que te pido.

Ámame,
eso es todo lo que te pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.