Powered By Blogger

20 de febrero de 2012

It's now or never (Elvis Presley)



It's now or never

It's now or never,
come, hold me tight,
kiss me, my darling,
be mine tonight.
Tomorrow will be too late,
it's now or never,
my love won't wait.


When I first saw you
with your smile so tender,
my heart was captured,
my soul surrendered.

I spent a lifetime
waiting for the right time,
now that you're near
the time is here at last.


It's now or never,
come, hold me tight,
kiss me, my darling,
be mine tonight.
Tomorrow will be too late,
it's now or never,
my love won't wait.

Just like a willow
we would cry an ocean,
if we lost true love
and sweet devotion.

Your lips excite me,
let your arms invite me
for who knows when
we'll meet again this way.


It's now or never,
come, hold me tight,
kiss me, my darling,
be mine tonight.
Tomorrow will be too late,
it's now or never,
my love won't wait.

It's now or never,
my love won't wait.
It's now or never,
my love won't wait.
It's now or never,
my love won't wait!!
Es ahora o nunca

Es ahora o nunca,
ven, abrázame fuerte,
bésame, cariño mío,
sé mía esta noche.
Mañana será demasiado tarde,
es ahora o nunca,
mi amor no esperará.

Cuando te vi por primera vez
con tu sonrisa tan tierna,
mi corazón fue capturado,
mi alma se rindió.

Pasé toda una vida
esperando el momento adecuado,
ahora que tú estás cerca
el momento está aquí por fin.


Es ahora o nunca,
ven, abrázame fuerte,
bésame, cariño mío,
sé mía esta noche.
Mañana será demasiado tarde,
es ahora o nunca,
mi amor no esperará.

Igual que un sauce
podríamos llorar un océano,
si perdemos el verdadero amor
y la dulce devoción.
Tus labios me excitan,
deja que tus brazos me inviten
porque quién sabe cuándo
nos volveremos a encontrar así.

Es ahora o nunca,
ven, abrázame fuerte,
bésame, cariño mío,
sé mía esta noche.
Mañana será demasiado tarde,
es ahora o nunca,
mi amor no esperará.

Es ahora o nunca,
mi amor no esperará.
Es ahora o nunca,
mi amor no esperará.
Es ahora o nunca,
¡mi amor no esperará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.