Powered By Blogger

9 de febrero de 2012

Eternal flame (The Bangles)



Eternal flame

Close your eyes,
give me your hand, darling.
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same,
am I only dreaming?
Is this burning an eternal flame?
I believe it's mean to be, darling,
I watch you when you are sleeping,
you belong to me.
Do you feel the same,
am I only dreaming?
Or is this burning an eternal flame?

Say my name,
sun shines through the rain,
a whole life so lonely,
then you come and ease the pain.
I don't wanna lose this feeling...

Say my name,
sun shines through the rain,
a whole life so lonely,
then you come and ease the pain.
I don't wanna lose this feeling... 

Close your eyes,
give me your hand.
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same,
am I only dreaming?
Or is this burning an eternal flame?

Close your eyes,
give me your hand, darling.
Do you feel my heart beating?
Do you understand?
Do you feel the same,
am I only dreaming?
Is this burning an eternal flame?

...Your hand...
...Do you understand...?
...An eternal flame...
...Do you understand...?
...Is this burning an eternal flame...?
Llama eterna

Cierra los ojos,
dame tu mano, cariño.
¿Sientes latir mi corazón?
¿Entiendes?
¿Sientes tú lo mismo,
solo estoy soñando?
¿Es este ardor una llama eterna?
Creo que es inevitable, cariño.
Te miro cuando estás durmiendo,
tú me perteneces.
¿Sientes tú lo mismo,
solo estoy soñando?
¿O es este ardor una llama eterna?

Di mi nombre,
el sol brilla a través de la lluvia,
una vida entera tan sola,
luego llegas tú y alivias el dolor.
No quiero perder este sentimiento...

Di mi nombre,
el sol brilla a través de la lluvia,
una vida entera tan sola,
luego llegas tú y alivias el dolor.
No quiero perder este sentimiento...

Cierra los ojos,
dame tu mano.
¿Sientes latir mi corazón?
¿Entiendes?
¿Sientes tú lo mismo,
solo estoy soñando?
¿O es este ardor una llama eterna?

Cierra los ojos,
dame tu mano, cariño.
¿Sientes latir mi corazón?
¿Entiendes?
¿Sientes tú lo mismo,
estoy solo soñando?
¿Es este ardor una llama eterna?

...Tu mano...
¿...Entiendes...?
...Una llama eterna...
¿...Entiendes...?
¿...Es este ardor una llama eterna...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.