Powered By Blogger

15 de enero de 2012

Que te quiero (Katrina & The Waves)


Que te quiero

People keep telling me
don't go south of the border,
people keep telling me
"you're the captain's daughter"
.
But I don't mind,
oh, no, no, no,
´cause I love a boy
down in Mexico.

Well, people keep telling me
don't get on that bus,
oh, people keep telling me
that he's not like us.

But I don't mind,
oh, no, no, no,
'cause I love a boy
down in Mexico.

Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero, quiero...
Que te quiero, quiero...

ooooh...

So people don't tell me
he's no good,
so people don't tell me
I gotta do what I should
'cause I'm in love,
oh, yes, I know,
I'm in love with a boy
down in Mexico.


Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero, quiero...
Que te quiero, quiero...

ooooh...

Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero, quiero...
Que te quiero, quiero...

ooooh...

Que te quiero, quiero...
Que te quiero

La gente sigue diciéndome
que no vaya al sur de la frontera,
la gente sigue diciéndome
"eres la hija del capitán". 
Pero a mí no me importa,
oh, no, no, no,
porque amo a un chico
ahí abajo en Méjico.

Bueno, la gente sigue diciéndome 
no cojas ese autobús,
oh, la gente sigue diciéndome
que él no es como nosotros.
Pero a mí no me importa,
oh, no, no, no,
porque amo a un chico
ahí abajo en Méjico.

Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero, quiero...
Que te quiero, quiero...
ooooh...

Así que la gente no me diga
que él no es bueno,
así que la gente no me diga
lo que yo debería hacer
porque yo estoy enamorada,
oh, sí, lo sé,
estoy enamorada de un chico
ahí abajo en Méjico.

Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero, quiero...
Que te quiero, quiero...

ooooh...

Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero mi vida, quiero.
Que te quiero, quiero...
Que te quiero, quiero...

ooooh...

Que te quiero, quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.