Powered By Blogger

25 de enero de 2012

Eres (todo para mí) (Myriam Hernández)


Eres (todo para mí)

Yo quisiera decirte mil cosas
y quiero decirlo cantando:
eres distinto y me gustas,
eres alegre y me gustas.
Eres todo para mí.
Yo quisiera decirte "te quiero"
y quiero decirlo cantando,
eres único y me gustas,
eres tan tierno y me gustas.
Eres todo para mí.

Eres mi talla perfecta,
eres la luz de mis sueños,
eres mi mundo pequeño.
Eres todo para mí.
Eres como el horizonte,
eres como la nostalgia,
eres mi melancolía.
Eres todo para mí.

Yo quisiera decirte mil cosas
y quiero decirlo cantando:
eres un loco y me gustas,
eres tan sabio y me gustas.
Eres todo para mí.
Yo quisiera decirte "te quiero"
y quiero decirlo cantando:
eres el sol de mis días,
eres mi dulce alegría.
Eres todo para mí.

Eres mi talla perfecta,
eres la luz de mis sueños,
eres mi mundo pequeño.
Eres todo para mí.
Eres como el horizonte,
eres como la nostalgia,
eres mi melancolía.
Eres todo para mí.

Eres... eres...
eres mi mundo pequeño.
Eres todo para mí.
Eres... eres...
eres mi melancolía.
Eres todo para mí.
You are (everything to me)

I would want to tell you a thousand things
and I want to tell it singing:
you are different and I like you,
you are joyful and I like you.
You are everything to me.
I would want to tell you "I love you"
and I want to tell it singing:
you are only and I like you,
you are so tender and I like you.
You are everything to me.

You are my perfect size,
you are the light of my dreams,
you are my little world.
You are everything to me.
You are like horizon,
you are like nostalgia,
you are my melancholy.
You are everything to me.

I would want to tell you a thousand things
and I want to tell it singing:
you are a mad and I like you,
you are so wise and I like you.
You are everything to me.
I would want to tell you "I love you"
and I want to tell it singing:
you are the sun of my days,
you are my sweet joy.
You are everything to me.

You are my perfect size,
you are the light of my dreams,
you are my little world.
You are everything to me.
You are like horizon,
you are like nostalgia,
you are my melancholy.
You are everything to me.

You are... you are...
you are my little world.
You are everything to me.
You are... you are...
you are my melancholy.
You are everything to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.