Powered By Blogger

15 de diciembre de 2011

The way he makes me feel (Barbra Streisand)



The way he makes me feel

There's no chill and yet I shiver,
there's no flame and yet I burn,
I'm not sure what I'm afraid of
and yet I'm trembling.
There's no storm yet I hear thunder
and I'm breathless,

why I wonder?
Weak one moment,
then the next I'm fine.


I feel as if I'm falling

every time I close my eyes
and flowing through my body
is a river of surprise.
Feelings are awakening,
I hardly recognize as mine!


What are all these new sensations?
What's the secret they reveal?
I'm not sure I understand
but I like the way I feel.


Why, why, why, why,
why is it that every time
I close my eyes he's there?
The water shining on his skin,
the sunlight in his hair
and all the while I'm thinking things
that I can wait to share with him.

I'm a bundle of confusion,
yet it has a strange appeal.
Did it all begin with him,
and the way he makes me feel.

I like the way he makes me feel...
he makes me feel...
I like the way, I like the way
he makes me feel.
La forma en que él me hace sentir

No hace frío y yo estoy tiritando,
no hay ninguna llama y me estoy quemando,
no estoy segura a qué le tengo miedo
y estoy temblando.
No hay ninguna tormenta y oigo los truenos
y estoy sin respiración,

me pregunto ¿por qué?
Débil en un momento,
luego en el siguiente estoy bien.


Siento como si me cayera

cada vez que cierro los ojos
y fluyendo a por mi cuerpo
hay un río de sorpresas.
Los sentimientos están despertando,

¡apenas los reconozco como míos!

¿Qué son todas estas nuevas sensaciones?
¿Cual es el secreto que me revelan?
No estoy segura de entenderlo
pero me gusta el modo en que me siento.


¿Por qué, por qué, por qué, por qué,
por qué cada vez
que cierro los ojos él está ahí?
El agua brillando en su piel,
la luz del sol en su pelo
y todo el tiempo estoy pensando cosas
que puedo esperar a compartir con él.

Soy un manojo de confusiones,
tiene una atractivo extraño.
Todo empezó con él
y la forma en que él me hace sentir.


Me gusta la forma en que él me hace sentir...
que él me hace sentir...
Me gusta la forma, me gusta la forma
en que él me hace sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.