Powered By Blogger

16 de diciembre de 2011

El beso de tu boca (Paloma San Basilio)


El beso de tu boca

El beso de tu boca
me atrapa en una trampa,
es como un torbellino,
me alivia, me mata.
El beso de tu boca
pasea por mi cuerpo,
me busca palmo a palmo,
me llena de miedo.

El beso de tu boca,
profundo, lento y tibio,
es como una corriente
de fuego, de frío.
El beso de tu boca
más que beso es mucho más,
me hace volverme loca,
mi cárcel, tu boca.

El beso de tu boca
es como un duelo a muerte,
es como un mar de labios,
es suave, es fuerte.
Cuando estoy en tu boca
mi cuerpo ya no es mío,
me invades paso a paso,
soy toda latidos.

El beso de tu boca,
profundo, lento y tibio,
es como una corriente
de fuego, de frío.
El beso de tu boca
más que beso es mucho más,
me hace volverme loca,
mi cárcel, tu boca.

Me hace volverme loca,
mi cárcel, tu boca.
The kiss of your mouth

The kiss of your mouth
catch me in a trap
is like a whirlwind,
it eases me, it kills me.
The kiss of your mouth
walk by my body,
it looks for me inch by inch,
it fills me of fear.

The kiss of your mouth,
deep, slow and warm,
is like a flow
of fire, of cold.
The kiss of your mouth
more than a kiss is much more,
it gets me crazy,
my jail, your mouth.

The kiss of your mouth
is like a duel to the death,
is like a sea of lips,
is soft, is strong.
When I am in your mouth
my body is not mine,
you invade me, step by step,
I am whole beats.

The kiss of your mouth,
deep, slow and warm,
is like a flow
of fire, of cold.
The kiss of your mouth
more than a kiss is much more,
it gets me crazy,
my jail, your mouth.

It gets me crazy,
my jail, your mouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.