Powered By Blogger

2 de abril de 2018

So in love (Orchestal Manoeuvres in the Dark)

 

So in love

Talk to me,
don't lie to me,
save your breath,
don't look at me,
don't smile at me,
just close your eyes.
I was so impressed by you,
I was running blind,
I would fall for every trick,
every twist of mind.

Heaven is cold
without any soul.
It's hard to believe,
I was so in love with you.

Don't say your prayers,
don't build your hopes,
just walk away.
Don't phone me up.
don't call around,
don't waste your time.
You were so in awe of me,
you were so divine,
you would do just anything
to still be mine.

Heaven is cold
without any soul.
It's hard to believe,
I was so in love with you.

All the things you said to me,
I was so obsessed.
You were always talking, talking,
God I did my best.

Heaven is cold
without any soul.
It's hard to believe,
I was so in love with you
(I was so in love with you).

Heaven is cold
without any soul.
It's hard to believe,
I was so in love with you
(I was so in love with you).

Heaven is cold
without any soul.
It's hard to believe,
I was so in love with you
(I was so in love,
I was so in love,
I was so in love with you).
Tan enamorado

Háblame,
no me mientas,
contén el aliento,
no me mires,
no me sonrías,
solo cierra los ojos.
Estaba tan impresionado por ti,
estaba corriendo a ciegas,
caería por cada truco,
cada giro de la mente.

El cielo es frío
sin ningún alma.
Es difícil de creer,
estaba tan enamorado de ti.

No digas tus oraciones,
no construyas esperanzas,
tan solo vete.
No me llames por teléfono,
no llames a nadie, 
no pierdas el tiempo.
Tú estabas tan asombrada de mí,
estabas tan divina,
simplemente harías cualquier cosa
por seguir siendo mía.

El cielo es frío
sin ningún alma.
Es difícil de creer,
estaba tan enamorado de ti.

Todas las cosas que me dijiste,
estaba tan obsesionado.
Tú siempre estabas hablando, hablando,
Dios, hice lo mejor que pude.

El cielo es frío
sin ningún alma.
Es difícil de creer,
estaba tan enamorado de ti
(estaba tan enamorado de ti).

El cielo es frío
sin ningún alma.
Es difícil de creer,
estaba tan enamorado de ti
(estaba tan enamorado de ti).

El cielo es frío
sin ningún alma.
Es difícil de creer,
estaba tan enamorado de ti
(estaba tan enamorado,
estaba tan enamorado,
estaba tan enamorado de ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.