Powered By Blogger

25 de marzo de 2015

I'm in the mood for love (Doris Day)



I'm in the mood for love

I'm in the mood for love
simply because you're near me.
Funny, but when you're near me
I'm in the mood for love.

Heaven is in your eyes
bright as the stars,
we're under.
Oh! Is it any wonder
that I'm in the mood for love.

Why stop to think of whether
this little dream might fade?
We've put our hearts together,
now we are one,
I'm not afraid.

If there's a cloud up above,
if it should rain we'll let it,
but for tonight, forget it,
'cause I'm in the mood for love,
I'm in the mood for love. 
Yo tengo ganas de amor

Yo tengo ganas de amor
simplemente porque estás cerca de mí.
Es curioso, pero cuando estás cerca de mí
yo tengo ganas de amor.

El cielo está en tus ojos
brillante como las estrellas,
nosotros estamos debajo.
¡Oh! No es de extrañar
que yo tenga ganas de amor.

¿Por qué dejar de pensar en si
este pequeño sueño podría desvanecerse?
Hemos puesto nuestros corazones juntos,
ahora somos uno,
no tengo miedo.

Si hay una nube por allá arriba,
si lloviera lo dejaremos,
pero por esta noche, olvídalo,
porque yo tengo ganas de amor,
yo tengo ganas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.