Powered By Blogger

7 de marzo de 2016

Still (Lionel Richie)



Still

Lady,
morning's just 
a moment away
and I'm without you once again.
You laughed at me,
you said you never needed me,
I wonder if you need me now.

So many dreams that flew away,
so many words we didn't say,
two people lost in a storm.
Where did we go?
Where'd we go?

We lost what 
we both had found,
you know we let each other down,
but then most of all
I do love you
still!

We played the games 
that people play,
we made our mistakes 
along the way.
Somehow
I know deep in my heart
you needed me
'cause I needed you 
so desperately!
We were too blind to see,
but then most of all
I do love you
still!
Todavía

Señora,
la mañana está solo 
a un momento de distancia
y estoy sin ti otra vez.
Te reíste de mí,
dijiste que nunca me necesitaste,
me pregunto si me necesitas ahora.

Tantos sueños que volaron,
tantas palabras que no dijimos,
dos personas perdidas en una tormenta.
¿A dónde fuimos?
¿Adónde íbamos?

Perdimos lo que 
ambos habíamos encontrado,
sabes que nos dejamos el uno al otro,
pero sobre todo
te amo
¡todavía!

Jugamos los juegos
que la gente juega,
cometimos nuestros errores 
a lo largo del camino.
De alguna manera
sé en lo profundo de mi corazón
que me necesitabas
¡porque yo te necesitaba 
tan desesperadamente!
Estábamos demasiado ciegos para verlo,
pero sobre todo
te amo
¡todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.