Powered By Blogger

23 de marzo de 2016

Every day I love you (Boyzone)



Every day I love you

I don't know but I believe
that some things are meant to be
and that you'll make a better me
every day I love you.
I never thought
that dreams came true
but you showed me that they do,
you know that I learn something new
every day I love you.

'Cos I believe that destiny
is out of our control
(don't you know that I do?).
And you'll never live
until you love
with all your heart and soul.

It's a touch when I feel bad,
it's a smile when I get mad,
all the little things I am
every day I love you.

Every day I love you more,
every day I love you...

'Cos I believe that destiny
is out of our control
(don't you know that I do?).
And you'll never live
until you love
with all your heart and soul.

If I asked would you say yes?
Together we're the very best.
I know that I am truly blessed
every day I love you.
And I'll give you my best
every day I love you.

Oh, yeah!
Cada día que te amo

No lo sé pero yo creo
que algunas cosas están destinadas a ser
y que tú me harás mejor a mí
cada día que te ame.
Nunca pensé
que los sueños se hicieran realidad
pero tú me demostraste que sí,
sabes que aprendo algo nuevo
cada día que te amo.

Porque creo que el destino
está fuera de nuestro control
(¿no sabes que yo sí?).
Y nunca vivirás
hasta que te amen
con todo el corazón y el alma.

Es una caricia cuando me siento mal,
es una sonrisa cuando me enfado,
todas las pequeñas cosas que soy
cada día que te amo.

Cada día te amo más,
cada día te amo...

Porque creo que el destino
está fuera de nuestro control
(¿no sabes que yo sí?).
Y nunca vivirás
hasta que te amen
con todo el corazón y el alma.

Si te lo preguntara, ¿dirías que sí?
Juntos somos los mejores.
Sé que estoy verdaderamente bendecido
cada día que te amo.
Y te daré lo mejor
cada día que te ame.

¡Oh, sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.