Powered By Blogger

20 de diciembre de 2015

That’s all I want from you (Aretha Frankin)



That’s all I want from you

(That’s all,
that’s all I want from you).
(That’s all,
that’s all I want from you).
(That’s all,
that’s all I want from you).
(That’s all,
that’s all I want from you).

All I want is a little bit of love
that slowly grows and grows 
(slowly, slowly).
Not one that comes and goes,
that’s all I want from you (still).
A sunny day
with hopes up to the sky,
a kiss and no goodbyes.
That’s all I want from you.

Don’t let me down,
oh, show me that you care.
Remember when you give,
you always get your share.
Don’t let me down,
I have no time to waste.
Tomorrow may not come 
(may not come),
when dreamers
dream too late.

A little love
that slowly grows and grows 
(slowly, slowly).
Not one that comes and goes,
that’s all I want from you.

Don’t let me down,
show me that you care.
Remember when you give,
you always get your share.
Don’t let me down,
I have no time to waste.
Tomorrow may not come 
(may not come),
when dreamers
dream late (may not come).

A little love
that slowly grows and grows 
(slowly, slowly).
Not one that comes and goes,
that’s all I want from you (still).

Baby, that’s all 
(that’s all,
that’s all I want from you).
Baby 
(that’s all,
that’s all I want from you).
(That’s all,
that’s all I want from you).
Ooh, baby 
(that’s all,
that’s all I want from you...
(slowly, slowly).
Esto es todo lo que quiero de ti

(Eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti).
(Eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti).
(Eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti).
(Eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti).

Todo lo que quiero es un poco de amor
que lentamente crezca y crezca
(lentamente, lentamente).
No uno que vaya y venga,
eso es todo lo que quiero de ti (todavía).
Un día soleado
con la esperanza puesta en el cielo,
un beso y sin despedidas.
Eso es todo lo que quiero de ti.

No me decepciones,
oh, muéstrame que te importo.
Recuerda cuando tú das,
siempre tendrás tu parte.
No me decepciones,
no tengo tiempo que perder.
Mañana podría no venir
(podría no venir),
cuando los soñadores
sueñan demasiado tarde.

Un poco de amor
que lentamente crezca y crezca
(lentamente, lentamente).
No uno que vaya y venga,
eso es todo lo que quiero de ti.

No me decepciones,
muéstrame que te importo.
Recuerda cuando tú das,
siempre tendrás tu parte.
No me decepciones,
no tengo tiempo que perder.
Mañana podría no venir
(podría no venir),
cuando los soñadores
sueñan demasiado tarde (podría no venir).

Un poco de amor
que lentamente crezca y crezca
(lentamente, lentamente).
No uno que vaya y venga,
eso es todo lo que quiero de ti (todavía).

Cariño, eso es todo
(eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti).
Cariño
(eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti).
(Eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti).
Ooh, cariño
(eso es todo,
eso es todo lo que quiero de ti...
(lentamente, lentamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.