Powered By Blogger

26 de noviembre de 2015

I reach for you (Marc Anthony)



I reach for you

Baby love,
sometimes it's hard for me
to tell you what I'm thinking of,
so I try to find a way
that I can show you, love,
what you mean to me.
It's not enough
to give you everything
that you were ever dreaming of,
I could never find a way
that I could pay you, love,
for all the things you do.

'Cause when my life gets crazy
the only one who comforts me is you.

When I'm feeling all alone,
when I'm searching for someone
I can run to,
I reach for you.
When I need a hand to hold
or a place where I can feel
what love can do
I reach for you.

Needing you is something
that I've really gotten used to,
I can't imagine being here
with no one else
no one but you.
What I found
is it doesn’t get much better
than when you're around.
Having you
is all I really need
when I get down,
you pull me through.

'Cause when my life gets crazy
the only one who comforts me is you

When I'm feeling all alone,
when I'm searching for someone
I can run to,
I reach for you.
When I need a hand to hold
or a place where I can feel
what love can do
I reach for you.

'Cause when my life gets crazy
the only one who comforts me is you.

When I'm feeling all alone,
when I'm searching for someone
I can run to,
I reach for you.
When I need a hand to hold
or a place where I can feel
what love can do
I reach for you.

When I'm feeling all alone,
when I'm searching for someone
I can run to,
I reach for you.
When I need a hand to hold
or a place where I can feel
what love can do
I reach for you...
Llego a ti

Cariño mío,
a veces es difícil para mí
decirte lo que estoy pensando,
así que intento encontrar el modo
de poder demostrarte, amor,
lo que tú significas para mí.
No es suficiente
darte todo
lo que tú siempre soñaste,
nunca podría encontrar la manera
de poder pagarte, amor,
por todas las cosas que haces.

Porque cuando mi vida se vuelve loca
la única que me reconforta eres tú.

Cuando me siento tan solo,
cuando estoy buscando a alguien
puedo correr,
llego a ti.
Cuando necesito coger una mano
o un lugar donde pueda sentir
lo que el amor puede hacer,
llego a ti.

Necesitarte es algo
a lo que realmente me he acostumbrado,
no puedo imaginar estar aquí
con nadie más
que no seas tú.
Lo que encontré
es que no hay nada mejor
que cuando tú estás cerca.
Tenerte
es todo lo que realmente necesito
cuando estoy deprimido,
tú levantas mi ánimo.

Porque cuando mi vida se vuelve loca
la única que me reconforta eres tú.

Cuando me siento tan solo,
cuando estoy buscando a alguien
puedo correr,
llego a ti.
Cuando necesito coger una mano
o un lugar donde pueda sentir
lo que el amor puede hacer,
llego a ti.

Porque cuando mi vida se vuelve loca
la única que me reconforta eres tú.

Cuando me siento tan solo,
cuando estoy buscando a alguien
puedo correr,
llego a ti.
Cuando necesito coger una mano
o un lugar donde pueda sentir
lo que el amor puede hacer,
llego a ti.

Cuando me siento tan solo,
cuando estoy buscando a alguien
puedo correr,
llego a ti.
Cuando necesito coger una mano
o un lugar donde pueda sentir
lo que el amor puede hacer,
llego a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.