Powered By Blogger

22 de enero de 2015

For once in my life (Michael Bolton)



For once in my life

For once in my life
I've got someone who needs me,
someone I've needed so long.
For once unafraid
I can go where life leads me
and somehow I know I'll be strong.
For once I can touch
what my heart used to dream of
long before I knew
someone warm like you,
could make my dreams come true.

For once in my life
I won't let sorrow hurt me,
not like it's hurt me before.
For once I've got someone
I know won't desert me,
I'm not alone anymore.
For once I can say:
"This is mine, you can't take it"
as long as I've got love
I know I can make it.
For once in my life
I've got someone who needs me.

For once in my life
I've got someone who needs me,
someone I've needed so long.
For once unafraid
I can go where life leads me
and somehow I know I'll be strong.
For once I can say:
"This is mine you can't take it"
as long as I've got love
I know I can make it.
For once in my life
I've got someone...
For once in my life
I've got someone...
For once in my life
I've got someone who needs me.
Por una vez en mi vida

Por una vez en mi vida
tengo alguien que me necesita,
alguien que he necesitado tanto tiempo.
Por una vez sin miedo
puedo ir a donde me lleva la vida
y de alguna manera sé que estaré fuerte.
Por una vez puedo tocar
con lo que mi corazón solía soñar
mucho antes de que yo conociera
que alguien tan cálido como tú,
que pudiera hacer mis sueños realidad.

Por una vez en mi vida
no dejaré que la tristeza me hiera,
no como antes me hirió.
Por una vez tengo a alguien
que sé que no me abandonará,
no estoy solo nunca más.
Por una vez puedo decir:
"Esto es mío, no puedes tomarlo"
mientras yo tenga amor
sé que puedo hacerlo.
Por una vez en mi vida
tengo alguien que me necesita.

Por una vez en mi vida
tengo alguien que me necesita,
alguien que he necesitado tanto tiempo.
Por una vez sin miedo
puedo ir a donde me lleva la vida
y de alguna manera sé que estaré fuerte.
Por una vez puedo decir:
"Esto es mío, no puedes tomarlo"
mientras yo tenga amor
sé que puedo hacerlo.
Por una vez en mi vida
tengo alguien...
Por una vez en mi vida
tengo alguien...
Por una vez en mi vida
tengo alguien que me necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.