Powered By Blogger

13 de agosto de 2014

Run to me (Bee Gees)



Run to me

If ever you got rain in your heart,
someone has hurt you
and torn you apart,
am I unwise
to open up your eyes to love me?

And let it be
like they said it would be,
me loving you, girl
and you loving me.
Am I unwise
to open up your eyes to love me?

Run to me
whenever you're lonely (to love me).
Run to me
if you need a shoulder.
Now and then
you need someone older,
so darling, you run to me.

And when you're out in the cold,
no one beside you
and no one to hold,
am I unwise
to open up your eyes to love me?

And when you've got nothing to lose,
nothing to pay for,
nothing to choose,
am I unwise
to open up your eyes to love me?

Run to me
whenever you're lonely (to love me).
Run to me
if you need a shoulder.
Now and then
you need someone older,
so darling, you run to me.

Run to me
whenever you're lonely.
Run to me
if you need a shoulder.
Now and then
you need someone older, 
so darling, you run to me...

Run to me
whenever you're lonely.
Run to me

if you need a shoulder...
Corre hacia mí

Si alguna vez llueve en tu corazón,
alguien te ha herido
y te ha destrozado,
¿soy imprudente
por abrir tus ojos para que me ames?

Y deja que sea
como dijeron que debería ser,
yo amándote a ti, nena
y tú amándome a mí.
¿Soy imprudente
por abrir tus ojos para que me ames?

Corre hacia mí
cada vez que estés sola (para amarme).
Corre hacia mí
si necesitas un hombro.
Ahora y entonces
tú necesitas alguien más viejo,
así que cariño, corre hacia mí.

Y cuando estés afuera bajo el frío,
sin nadie a tu lado
y nadie a quien abrazar,
¿soy imprudente
por abrir tus ojos para que me ames?

Y cuando no hayas tenido nada que perder,
nada por lo que pagar,
nada que elegir,
¿soy imprudente
por abrir tus ojos para que me ames?

Corre hacia mí
cada vez que estés sola (para amarme).
Corre hacia mí
si necesitas un hombro.
Ahora y entonces
tú necesitas alguien más viejo,
así que cariño, corre hacia mí.

Corre hacia mí
cada vez que estés sola.
Corre hacia mí
si necesitas un hombro.
Ahora y entonces
tú necesitas alguien más viejo,
así que cariño, corre hacia mí...

Corre hacia mí
cada vez que estés sola.
Corre hacia mí
si necesitas un hombro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.