Powered By Blogger

28 de abril de 2014

Tú para mí (David Civera)



Tú para mí

Yo tengo un loco y desgastado corazón
que confía entre tus manos su ilusión,
amo cada gesto tan discreto
si me llega de ti, oh no.
Nadie entiende mis problemas como tú,
tienes algo que te nace, una virtud
que me arranca el miedo
y me hace estar entero,
para poderte decir:

Yo quiero ser en tu vida
(tú para mí)
alguien que mime tu suerte
(tú para mí),
que se merezca tenerte
(tú para mí),
tu principio y tu fin.
Aquél que vibre contigo
(tú para mí),
que tenga un sexto sentido
(tú para mí),
que muera por protegerte
(tú para mí),
tu principio y tu fin.

Soy un proyecto inacabado si no estás,
un amante al que le cuesta respirar,
soy un imperfecto tan dispuesto,
si se trata de ti.
Si puedo darte lo mejor, no lo sé,
haré lo imposible, lo indecible
por que a mi lado estés bien.

(Tú para mí),
seré quien mime tu suerte
(tú para mí),
quien muera por protegerte
(tú para mí),
yo quiero ser, quiero ser...
Yo quiero ser en tu vida
(tú para mí)
alguien que mime tu suerte
(tú para mí),
que se merezca tenerte
(tú para mí),
tu principio y tu fin. 

Aquel que vibre contigo,
(tú para mí),
que tenga un sexto sentido
(tú para mí),
quien muera por protegerte
(tú para mí),
tu principio y tu fin.

Yo quiero ser en tu vida
(tú para mí),
alguien que mime tu suerte
(tú para mí),
que se merezca tenerte
(tú para mí), 
tu principio y tu fin.
Tú para mí.
You for me

I have a crazy and worn heart
who trusts its illusion between your hands,
I love each discreet gesture
if it comes from you, oh no.
Nobody understands my problems as you,
you have something innate, a virtue
that removes all my fears
and makes me to be serene
to be able to say:

I wanna be in your life
(you for me),
someone who cares your luck
(you for me),
who deserves having you
(you for me),
your beginning and your end.
The one who vibrates with you
(you for me),
who has a sixth sense
(you for me),
who dies for protect you
(you for me),
your beginning and your end.

I am a unfinished project if you are not here,
a lover with difficult breath,
I am an imperfect so willing,
if it’s about you.
If I can give you the best, I don’t know,
I will make the impossible, the unspeakable
for you to be fine next to me.

(You for me),
I will be who cares your luck
(you for me),
who dies for protect you
(you for me),
I wanna be, I wanna be...
I wanna be in your life
(you for me),
someone who cares your luck
(you for me),
who deserves having you
(you for me),
your beginning and your end.

The one who vibrates with you
(you for me),
who has a sixth sense
(you for me),
who dies for protect you
(you for me),
your beginning and your end.

I wanna be in your life
(you for me),
someone who cares your luck
(you for me),
who deserves having you
(you for me),
your beginning and your end.
You for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.