Powered By Blogger

23 de abril de 2014

Everyday (Buddy Holly)



Everyday

Everyday it's a-gettin' closer,
goin' faster than a rollercoaster.
Love like yours
will surely come my way.
A-hey, a-hey-hey...

Everyday it's a-gettin' faster,
everyone said,
"Go ahead and ask her"
Love like yours
will surely come my way
A-hey, a-hey-hey...

Everyday seems a little longer,
every way love's a little stronger,
come what may,
do you ever long for
true love from me?

Everyday it's a-gettin' closer,
goin' faster than a rollercoaster.
Love like yours
will surely come my way.
A-hey, a-hey-hey...

Everyday seems a little longer,
every way love's a little stronger,
come what may,
do you ever long for
true love from me?

Everyday it's a-gettin' closer,
goin' faster than a rollercoaster.
Love like yours
will surely come my way.
A-hey, a-hey-hey...
Love like yours
will surely come my way.
Cada día

Cada día está más cerca,
va más rápido que una montaña rusa.
Un amor como el tuyo
seguramente vendrá a mi camino.
A-hey, a-hey-hey...

Cada día es más rápido,
todos lo dicen:
“Sigue adelante y pídeselo”.
Un amor como el tuyo
seguramente vendrá a mi camino.
A-hey, a-hey-hey...

Cada día parece un poco más largo
cada camino del amor es un poco más fuerte,
pase lo que pase,
¿alguna vez anhelarás
el verdadero amor de mí?

Cada día está más cerca,
va más rápido que una montaña rusa.
Un amor como el tuyo
seguramente vendrá a mi camino.
A-hey, a-hey-hey...

Cada día parece un poco más largo
cada camino del amor es un poco más fuerte,
pase lo que pase,
¿alguna vez anhelarás
el verdadero amor de mí?

Cada día está más cerca,
va más rápido que una montaña rusa.
Un amor como el tuyo
seguramente vendrá a mi camino.
A-hey, a-hey-hey...
Un amor como el tuyo
seguramente vendrá a mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.