Powered By Blogger

7 de noviembre de 2013

Crazy (Aerosmith)


Crazy

Come here baby,
you know you drive me up a wall
the way you make good on,
all the nasty tricks you pull.
Seems like we're makin' up
more than we're makin' love
and it always seems
you got somn' on your mind
other than me.
Girl, you got to change
your crazy ways,
you hear me?

Say you're leavin' on
a seven thirty train
and that you're headin' out to Hollywood.
Girl, you been givin' me that line
so many times,
it kinda gets like feelin' bad looks good.

That kinda lovin'
turns a man to a slave,
that kinda lovin'
sends a man right to his grave.

I go crazy, crazy,
baby, I go crazy.
You turn it on,
then you're gone.
Yeah you drive me
crazy, crazy,
crazy for you, baby.
What can I do, honey?
I feel like the color blue.

You're packin' up your stuff
and talkin' like it's tough
and tryin' to tell me
that it's time to go.
But I know you ain't wearin' nothin'
underneath that overcoat
and it's all a show.

That kind of lovin'
makes me wanna pull down the shade,
yeah.
That kind of lovin',
yeah, now I'm never, never, never,
never gonna be the same. 

I go crazy, crazy,
baby, I go crazy.
You turn it on,
then you're gone.
Yeah, you drive me
crazy, crazy,
crazy for you, baby.
What can I do, honey?
I feel like the color blue.

I'm losin' my mind, girl,
'cause I'm goin' crazy.

I need your love, honey,
I need your love...

Crazy, crazy,
crazy for you, baby. 
You turn it on,
then you're gone.
Yeah, you drive me
crazy, crazy,
crazy for you, baby.
I'm losin' my mind, girl,
'cause I'm goin' crazy.
Crazy, crazy,
crazy for you, baby. 
I'm losin' my mind, girl,
'cause I'm goin' crazy.
Crazy, crazy,
crazy for you, baby.
You turn it on, 
then you're gone.
Yeah, you drive me...
 
Loco

Ven aquí nena,
sabes que me hace subirme a las paredes
la manera que lo haces tan bien,
todos los sucios trucos que utilizas.
Parece que nos estuviéramos reconciliando
más que haciendo el amor
y siempre parece
que tienes en tu mente
otro que no soy yo.
Chica, tienes que cambiar
tu loca forma de ser,
¿me oyes?

Dices que te vas
en un tren a las siete y media
y que te diriges a Hollywood.
Chica, me has estado diciendo eso
tantas veces,
hace parecer que sentirme mal sea bueno.

Ese modo de amar
convierte a un hombre en esclavo,
ese modo de amar
envía a un hombre directo a su tumba.

Me vuelvo loco, loco,
nena, me vuelvo loco.
Tú lo pones en marcha,
luego te vas.
Sí, tú me vuelves
loco, loco,
loco por ti, nena.
¿Qué puedo hacer, cariño?
Me siento como el color azul.

Estás empaquetando tus cosas
y hablando como si fuera difícil
e intentando decirme
que es el momento de irte.
Pero sé que no llevas nada
debajo de ese abrigo
y todo es un espectáculo.

Ese modo de amar
hace que quiera derribar la sombra,
sí.
Ese modo de amar,
sí, ahora nunca, nunca, nunca,
nunca voy a ser el mismo.

Me vuelvo loco, loco,
nena, me vuelvo loco.
Tú lo pones en marcha,
luego te vas.
Sí, tú me vuelves
loco, loco,
loco por ti, nena.
¿Qué puedo hacer, cariño?
Me siento como el color azul.

Estoy perdiendo la cabeza, chica,
porque me estoy volviendo loco.

Necesito tu amor, cariño,
necesito tu amor...

Loco, loco,
loco por ti, nena.
Tú lo pones en marcha,
luego te vas.
Sí, tú me vuelves
loco, loco,
loco por ti, nena.
Estoy perdiendo la cabeza, chica,
porque me estoy volviendo loco.
Loco, loco,
loco por ti, nena.
Estoy perdiendo la cabeza, chica,
porque me estoy volviendo loco.
Loco, loco,
loco por ti, nena.
Tú lo pones en marcha,
luego te vas.
Sí, tú me vuelves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.