Powered By Blogger

7 de noviembre de 2012

Call me (Spagna)



Call me

Hey, how long
I've been waiting for a love so tender.
Hey hey hey, how long
can I stay without you touch, I wonder.
You you you you
tell me you can ever know, oh loneliness.
Hey, my love, no no,
don't leave me on my own please.

Call me, call me,
baby, baby, call me now.
Call me, call me,
do do do it baby please.

Hey, I can wait
but I beg you babe don't lose my number.
I tell you babe,
call me now 'cause I'm losing slumber.
I'll u u u use 
all my fantasy to dream about you.
Hey, my love,
I can't resist here all alone, please...

Call me, call me,
baby, baby, call me now.
Call me, call me,
do do do it baby please.

Call me, call me,
baby, baby, call me now.
Call me, call me,
do do do it baby please.

Baby, call me now, I'm all alone,
talk to me darling all night long.
Call me, call me baby, when you want,
oooh... when you want baby, please.

Call me, call me,
baby, baby, call me now.
Call me, call me,
do do do it baby please.

Call me, call me,
baby, baby, call me now.
Call me, call me,
do do do it, 
do do do it,
do do do it,
baby please.
Llámame

Hey, cuánto tiempo
he estado esperando por una amor tan tierno.
Hey hey hey, cuánto tiempo
puedo quedarme sin tu toque, me pregunto.
Tú tú tú tú 
me dices que nunca lo puedes saber, oh soledad.
Hey, mi amor, no no,
no me dejes sola por favor.

Llámame, llámame,
cariño, cariño, llámame ahora.
Llámame, llámame,
hazlo hazlo hazlo cariño por favor.

Hey, yo puedo esperar
pero te ruego cariño no pierdas mi número.
Te digo nene,
llámame ahora porque estoy perdiendo el sueño.
Yo usaré
toda mi fantasía para soñar contigo.
Hey, mi amor,
no puedo resistir aquí tan sola, por favor...

Llámame, llámame,
cariño, cariño, llámame ahora.
Llámame, llámame,
hazlo hazlo hazlo cariño por favor.

Llámame, llámame,
cariño, cariño, llámame ahora.
Llámame, llámame,
hazlo hazlo hazlo cariño por favor.

Cariño, llámame ahora, estoy totalmente sola,
habla conmigo cariño toda la noche.
Llámame, llámame cariño, cuando tú quieras,
oooh... cuando tú quieras mi amor, por favor

Llámame, llámame,
cariño, cariño, llámame ahora.
Llámame, llámame,
hazlo hazlo hazlo cariño por favor.

Llámame, llámame,
cariño, cariño, llámame ahora.
Llámame, llámame,
hazlo hazlo hazlo, 
hazlo hazlo hazlo, 
hazlo hazlo hazlo,
cariño por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.