Powered By Blogger

6 de septiembre de 2012

I finally found someone (Barbra Streisand & Bryan Adams)



I finally found someone

I finally found someone
that knocks me off my feet,
I finally found the one
that makes me feel complete.
It started over coffee,
we started out as friends.
It's funny how from simple things
the best things begin.

This time is different
and it's all because of you,
it's better than it's ever been
'cause we can talk it through
my favourite line
was: "Can I call you sometime?"
It's all you had to say
to take my breath away.

This is it, oh...
I finally found someone,
someone to share my life,
I finally found the one
to be with every night,
'cause whatever I do
It's just got to be you.
My life has just begun,
I finally found someone...

someone...
I finally found someone...

Did I keep you waiting? 

I didn't mind...
I apologise...

Baby, that's fine.
I would wait forever
just to know you were mine...

You know I love your hair...
Are you sure it looks right?
I love what you wear...
Isn't it too tight?
You're exceptional!
I can't wait for the rest of my life

This is it, oh...
I finally found someone,
someone to share my life,
I finally found the one
to be with every night,
'cause whatever I do
it's just got to be you...
My life has just begun,
I finally found someone. 


And whatever I do 

it's just got to be you.
My life has just begun,
I finally found someone.
Por fin encontré a alguien

Por fin encontré a alguien
que tira de mis pies,
por fin encontré la única
que me hace sentir completo.
Todo comenzó con un café,
empezamos como amigos.
Es divertido cómo de las cosas sencillas
las mejores cosas comienzan.

Esta vez es diferente
y todo gracias a ti,
es mejor de lo que había sido nunca
porque podemos hablar a través
de mi linea favorita
que era: "¿Puedo llamarte alguna vez?"
Eso es todo lo que tenías que decir
para dejarme sin aliento.

Eso es, oh...
Por fin encontré a alguien,
alguien para compartir mi vida,
por fin encontré al único
con quien estar cada noche,
porque cualquier cosa que yo haga
tiene que ser contigo.
Mi vida acaba de empezar,
por fin encontré a alguien...

alguien...
Por fin encontré a alguien...

¿Estuve esperándote?

No me importó...
Me disculpo...

Cariño, está bien.
Yo te esperaría para siempre
solo por saber que serías mía...

Sabes que me encanta tu pelo...
¿Estás seguro que se ve bien?
Me encanta cómo vistes...
¿no está demasiado ajustado?
¡Tú eres excepcional!
No puedo esperar por el resto de mi vida.

Eso es, oh...
Por fin encontré a alguien,
alguien para compartir mi vida,
por fin encontré al único
con quien estar cada noche,
porque cualquier cosa que yo haga
tiene que ser contigo...
Mi vida acaba de empezar,
por fin encontré a alguien.

Y cualquier cosa que yo haga
tiene que ser contigo.
Mi vida acaba de empezar,
por fin encontré a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.