Powered By Blogger

22 de junio de 2012

Simply the best (Tina Turner)


Simply the best

I call you when I need you,
my heart's on fire.
You come to me,

come to me wild and wild.
When you come to me
give me everything I need.
Give me a lifetime of promises

and a world of dreams,
speak a language of love

like you know what it means
and it can't be wrong,
take my heart and make it strong, baby.

You're simply the best,

better than all the rest,
better than anyone,

anyone I've ever met.
I'm stuck on your heart
and hang on every word you say.
Tear us apart?

baby, I would rather be dead.

In your heart I see the stars

of every night and every day,
in your eyes I get lost,

I get washed away.
Just as long as I'm here in your arms
I could be in no better place.

You're simply the best,

better than all the rest,
better than anyone,

anyone I've ever met.
I'm stuck on your heart
and hang on every word you say.
Tear us apart? no, no...

baby, I would rather be dead.

Each time you leave me
I start losing control,
you're walking away

with my heart and my soul.
I can feel you even when I'm alone.
Oh baby, don't let go.


You're the best,
better than all the rest,
better than anyone,

anyone I've ever met.
I'm stuck on your heart
and hang on every word you say
Tear us apart? no. no, no...

baby, I would rather be dead.
You're the best!
Simplemente el mejor

Te llamo cuando te necesito,
mi corazón está en llamas.
Tú vienes a mí,

vienes a mí salvaje y desenfrenado.
Cuando vienes a mí
me das todo lo que necesito.
Me das una vida de promesas

y un mundo de sueños,
hablas el lenguaje del amor

como si supieras lo que significa
y no puede estar equivocado,
toma mi corazón y hazlo fuerte, nene.

Tú eres simplemente el mejor,

mejor que el resto,
mejor que nadie,

nadie que haya conocido.
Estoy atascada en tu corazón
y colgada en cada palabra que dices.
¿Separarnos?

cariño, preferiría estar muerta.

En tu corazón veo las estrellas

de cada noche y cada día,
en tus ojos yo me pierdo,

me dejo llevar.
Mientras esté aquí en tus brazos

no podría estar en un sitio mejor.

Tú eres simplemente el mejor,

mejor que el resto,
mejor que nadie,

nadie que haya conocido.
Estoy atascada en tu corazón
y colgada en cada palabra que dices.
¿Separarnos? no, no...

cariño, preferiría estar muerta.

Cada vez que me dejas
empiezo a perder el control,
tú te alejas

con mi alma y mi corazón.
Puedo sentirte incluso cuando estoy sola.
Oh cariño, no te dejo marchar.


Tú eres simplemente el mejor,
mejor que el resto,
mejor que nadie,

nadie que haya conocido.
Estoy atascada en tu corazón
y colgada en cada palabra que dices
¿Separarnos? no, no, no... 

cariño, preferiría estar muerta.
¡Tú eres el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.