Powered By Blogger

25 de mayo de 2012

Love to love you (Donna Summer)


Love to love you

I love to love you, baby...

When you're laying so close to me
there's no place I'd rather you be
than with me here.

I love to love you, baby...

Do it to me again and again,
you put me in such an awful spin,
in a spin.

I love to love you, baby...
I love to love you, baby...
I love to love you, baby...

Lay your head down so close to me,
soothe my mind and set me free,
set me free.

I love to love you, baby...

When you're laying so close to me
there's no place I'd rather you be
than with me here.

I love to love you, baby...

Do it to me again and again,
you put me in such an awful spin,
in a spin.

I love to love you, baby...
Me encanta amarte

Me encanta amarte, cariño...

Cuando te acuestas tan cerca de mí
no hay otro lugar en el que
preferiría que estuvieras conmigo aquí.

Me encanta amarte, cariño...

Házmelo una y otra vez,
me pones en tan horrible giro,
en un giro.

Me encanta amarte, cariño...
Me encanta amarte, cariño...
Me encanta amarte, cariño...

Pon tu cabeza bien cerca de mí,
calma mi mente y libérame,
libérame.

Me encanta amarte, cariño...

Cuando te acuestas tan cerca de mí
no hay otro lugar en el que
preferiría que estuvieras conmigo aquí.

Me encanta amarte, cariño...

Házmelo una y otra vez,
me pones en tan horrible giro,
en un giro.

Me encanta amarte, cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.