Powered By Blogger

10 de diciembre de 2017

No puedo más (Calo)


No puedo más

No puedo dejar de verte o hablarte,
¿acaso crees que no tengo corazón?
Te necesito ahora para amarte, 
no quiero pensar
que todo terminó.
No puedo más,
no puedo más
(no puedo más),
si tú a mi lado no estás
en este instante.
Sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío
es delirante.

No puedo más,
no puedo más
(no puedo más),
si tú a mi lado no estás
en este instante.
Sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío
es delirante.

Siempre te escondes,
no sé a qué juegas,
estoy como loco cuando no llegas.
Siento en mi cama un gran vacío, 
no puedo dormir,
me siento perdido.
Se pasan las horas en silencio,
la falta de ti me está confundiendo
recordando aquellos momentos.
Ven conmigo, me estoy muriendo.
Aunque no estés hoy a mi lado
sabes que de ti estoy enamorado.
No voy a renunciar a tu recuerdo,
si ya no me quieres
ven, tengo que saberlo.

No puedo más,
no puedo más
(no puedo más),
si tú a mi lado no estás
en este instante.
Sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío
es delirante.

No puedo más,

no puedo más
(no puedo más),
si tú a mi lado no estás
en este instante.
Sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío
es delirante.

Siempre me acuerdo, nena, de ti,
no sé si quieras
que esto llegue a su fin,
pero si vinieras para poder hablar,
te lo juro que nos volveríamos a amar.
Yo sé que tú ya lo has dado todo,
no supe distinguir
el oro con el lodo,
cuando tú estabas
no sé qué pensaba,
lo tuve todo y ahora no tengo nada.
Pasa el tiempo
sin una respuesta,
contesta la duda
que nada te cuesta.
Hazlo ahora, no me atormentes más,
si ya no me quieres
te dejaré en paz.

Pero no puedo más,
no puedo más
(no puedo más),
si tú a mi lado no estás
en este instante.
Sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío
es delirante.

No puedo más,
no, no, no puedo más
(no puedo más),
si tú a mi lado no estás
en este instante.
Sentir el calor de tu cuerpo
junto al mío
es delirante.

No... no puedo más
(no puedo más),
no... no puedo más.


No puedo más,
no puedo evitar estar a tu lado.
Esa ansiedad,
tenerte, perderte,
qué mala suerte.
Te fuiste temprano para no verme,
haces cosas sin pensar.
Tenerme a tu lado no está tan mal,
te digo a ti una vez más
que junto a mí tú debes estar.

No puedo más...
No puedo más...
Oh yeah, oh yeah...

Sigo esperando que vengas ya,
no puedo esperar ni un minuto más.
Apúrate, nena, pierdo el control,
tengo frío, necesito tu calor.
I can't anymore

I can't stop seeing you or talking to you,
do you think I have no heart?
I need you now to love you,
I don't want to think
that everything ended.
I can't anymore,
I can't anymore
(I can't anymore),
if you aren't by my side
just right now.
Feel the warmth of your body
next to mine
is delirious.

I can't anymore,
I can't anymore
(I can't anymore),
if you aren't by my side
just right now.
Feel the warmth of your body
next to mine
is delirious.

You are always hiding,
I don't know what you play,
I am like crazy when you don't arrive.
I feel a big emptiness in my bed,
I can't sleep,
I feel lost.
Hours pass in silence,
the lack of you is confusing me
remembering those moments.
Come with me, I'm dying.
Even if you are not beside me today
you know that I'm in love with you.
I won't give up your memory,
if you don't love me
come here, I have to know it.

I can't anymore,
I can't anymore
(I can't anymore),
if you aren't by my side
just right now.
Feel the warmth of your body
next to mine
is delirious.

I can't anymore,

I can't anymore
(I can't anymore),
if you aren't by my side
just right now.
Feel the warmth of your body
next to mine
is delirious.

I always remember you, girl,
I don't know if you want
this to come to its end,
but if you came we could talk,
I swear we would love each other again.
I know you already have given all,
I didn't know to distinguish
gold with mud,
when you were here
I don't know what I thought,
I had everything and now I have nothing.
Time passes
without an answer,
answer my doubt,
is easy for you.
Do it now, don't make me suffer more,
if you don't love me anymore
I will leave you alone.

But I can't anymore,
I can't anymore
(I can't anymore),
if you aren't by my side
just right now.
Feel the warmth of your body
next to mine
is delirious.

I can't anymore,
no, no, I can't anymore
(I can't anymore),
if you aren't by my side
just right now.
Feel the warmth of your body
next to mine
is delirious.

No... I can't anymore
(I can't anymore),
no... I can't anymore.


I can't anymore,
I can't help being next to you.
This anxiety,
have you, lose you,
what a bad luck.
You left early so you wouldn't see me,
you make things without thinking.
Having me by your side is not so bad,
I tell you one more time
that you must to be next to me.

I can't anymore...
I can't anymore...
Oh yeah, oh yeah...

I keep waiting for you to come now,
I can't wait another minute more.
Hurry up, baby, I lose my control,
I'm cold, I need your warmth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.