Powered By Blogger

28 de octubre de 2017

Dedicated to the one I love (The Mamas & the Papas)


Dedicated to the one I love

While I'm far away from you
my baby,
I know it's hard for you
my baby,
because it's hard for me
my baby
and the darkest hour
is just before dawn.

Each night before you go to bed
my baby,
whisper a little prayer for me
my baby
and tell all the stars above
this is dedicated
to the one I love
(love can never be
exactly like we want it to be).

I could be satisfied
knowing you love me
(and there's one thing
I want you to do
especially for me)
and it's something
that everybody needs.

While I'm far away from you
my baby,
whisper a little prayer for me
my baby,
because it's hard for me
my baby
and the darkest hour
is just before dawn.

If there's one thing
I want you to do
especially for me,
then it's something
that everybody needs.

Each night before you go to bed
my baby,
whisper a little prayer for me
my baby
and tell all the stars above
this is dedicated
to the one I love,
this is dedicated
to the one I love,
this is dedicated
to the one I love,
this is dedicated
to the one I love,
this is dedicated,
this is dedicated.

Dedicado al único al que amo

Mientras estoy lejos de ti
cariño mío,
sé que es difícil para ti
cariño mío,
porque es duro para mí
cariño mío
y la hora más oscura
es justo antes de amanecer.

Cada noche antes de ir a la cama
cariño mío,
susurra una pequeña oración por mí
cariño mío
y dile a todas las estrellas de arriba
que esto está dedicado
al único al que amo
(el amor nunca puede ser
exactamente como queremos que sea).

Podría estar satisfecho
sabiendo que tú me amas
(y hay una cosa
que quiero que tú hagas
especialmente para mí)
y es algo
que todo el mundo necesita.

Mientras estoy lejos de ti
cariño mío,
susurra una pequeña oración por mí
cariño mío,
porque es duro para mí
cariño mío
y la hora más oscura
es justo antes de amanecer.

Si hay una cosa
que quiero que tú hagas
especialmente para mí,
entonces es algo
que todo el mundo necesita.

Cada noche antes de ir a la cama
cariño mío,
susurra una pequeña oración por mí
cariño mío
y dile a todas las estrellas de arriba
que esto está dedicado
al único al que amo,
que esto está dedicado
al único al que amo,
que esto está dedicado
al único al que amo,
que esto está dedicado
al único al que amo,
que esto está dedicado,
que esto está dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.