Powered By Blogger

27 de agosto de 2015

No es extraño que tú estés loca por mí (Burning)



No es extraño que tú estés loca por mí

No es extraño
que tú estés loca por mí. 

Sabes que si me dejas
muy triste me quedaré,
tú sabes que si me abandonas
tal vez me pueda perder.
Cuando con cualquier otro chico
tú te burlas de mí,
me hallarás en casa, sentado
en el suelo, hablando con la pared.

Por eso,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh,
no es extraño que tú estés loca por mí.

Fui a Hollywood
y estuve en New York
y en Berlín te conocí.
El Cartier que enlacé en tu muñeca
fue lo que te convenció.
Unos besos y algunas promesas
te esclavizaron a mí.
Días después al llegar la mañana
viste que yo ya no estaba.

Por eso,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh no,
no es extraño que tú estés loca por mí.

De rodillas ante mí
es como te gusta a ti.
De rodillas, por detrás
es como te gusta más.

Oh,
no es extraño que tú estés loca por mí.
No, no,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh no,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh no, no,
no es extraño que tú estés loca por mí,
oh no.

No,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh no,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh no, no, no, no,
no, no, no, no, no...
Oh no,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh no,
no es extraño que tú estés loca por mí.
Oh no, no...
No wonder if you are crazy for me

No wonder
if you are crazy for me.

You know that if you leave me
I will be very sad,
you know that if you give me up
maybe I can get lost.
When you tease me
with any other boy,
you will find me at home, sitting
on the floor, talking with the wall.

That’s why
no wonder if you are crazy for me.
Oh,
no wonder if you are crazy for me.

I went to Hollywood
and I was in New York
and I met you in Berlin.
The Cartier I put in your wrist
was what made you convince.
Some kisses and some promises
made you slave to me.
Some days after when morning came
you realized that I was not there.

That’s why
no wonder if you are crazy for me.
Oh no,
no wonder if you are crazy for me.

On your knees before me
is how you like.
On my knees, from behind
is how you like more.

Oh,
no wonder if you are crazy for me.
No, no,
no wonder if you are crazy for me.
Oh no,
no wonder if you are crazy for me.
Oh no, no,
no wonder if you are crazy for me,
oh no.

No,
no wonder if you are crazy for me.
Oh no,
no wonder if you are crazy for me.
Oh no, no, no, no,
no, no, no, no, no...
Oh no,
no wonder if you are crazy for me.
Oh no,
no wonder if you are crazy for me.
Oh no, no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.