Powered By Blogger

25 de octubre de 2014

Ay cariño (José Feliciano)




Ay cariño

Ay cariño,
no me trates como un niño.
Me matas con tu amor
tan tierno y protector,
que si como, que si duermo,
que si fumo o me enfermo.
Ay cariño,
no me trates como un niño.
Tu amor es maternal
y el mío es conyugal,
si te pido más de un beso
no me trates de travieso.

Ay cariño,
porque eres tan sensual
me enloqueces
cuando ignoras mi estilo tropical,
hey, hey...

Ay cariño,
no me trates como un niño.
Y aunque tú ames así,
ames así,
al menos me amas a mí.

Ay cariño, ay cariño...

Ay cariño,
porque eres tan sensual
me enloqueces
cuando ignoras
mi ritmo y mi estilo tropical,
hey, hey...

Ay cariño,
no me trates como un niño.
Aunque me amas así,
me amas así,
al menos me amas a mí.

Oye cariño, cariño del alma,
no me dejes solo, mira,
yo no soy un niño,
yo soy un hombre,
yo soy un hombre derecho y completo, 
mira, hey...

Oh my lady,
I need your love, hey,
don't treat me like a child, oh baby,
hey...
Oh my darling, my darling,
I need,
I need you, I need you,
oh oh...

Óyeme cariño,
yo quiero que tú sepas
que yo tengo mi estilo y mi ritmo
y mi estilo tropical,
porque mira,
yo soy de Borinquen,
oye cariño,
cariño del alma...

Ay cariño, ay cariño...
Oh darling

Oh darling,
don’t treat me like a child.
You kill me with your love
so tender and protective,
if I eat, if I sleep,
if I smoke or if I get ill.
Oh darling,
don’t treat me like a child.
Your love is maternal,
mine is conjugal,
if I ask you more than a kiss
don’t treat me as a naughty boy.

Oh darling,
because you are so sensual
you got me mad
when you ignore my tropical style,
hey, hey...

Oh darling,
don’t treat me like a child.
And although you love me this way,
you love me this way,
at least you love to me.

Oh darling, oh darling...

Oh darling,
because you are so sensual
you got me mad
when you ignore
my rhythm and my tropical style,
hey, hey...

Oh darling,
don’t treat me like a child.
Although you love me like this,
you love me like this,
at least you love to me.

Oh darling, love of my soul,
don’t leave me alone, look,
I am not a child,
I am a man,
I am a whole and complete man,
look, hey...

Oh mi dama,
necesito tu amor, hey,
no me trates como un niño, ay cariño,
hey...
Oh cariño mío, cariño mío,
necesito,
te necesito, te necesito,
oh oh...

Listen to me darling,
I want you to know
that I have my style and my rhythm
and my tropical style,
because look,
I am from Borinquen,
listen to me darling,
love of my soul...

Oh darling, oh darling...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.