Powered By Blogger

27 de julio de 2014

Callados (Ángela Carrasco y Camilo Sesto)




Callados

Ella:
Callada
aguardo tu llamada,
espero en celo tu llegada,
me abrazo fuerte a la almohada,
me embriago de su perfume
que huele a nuestras noches de amor.

Él:
Callada
perdonas con ternura
todas mis locuras,
y aunque sé que nada ignoras
y que por mis errores lloras,
no soy capaz de cambiar.

Ella:
Y a pesar de todo
y a pesar de todo,
te sigo queriendo...
Él: 
Por tu sencillez, por tu timidez,
por tu alma blanca.
Ella:
Por tu buen amor, por tu gran valor,
Los dos:
porque sé que nunca
me darás la espalda...

Ella:
Y a pesar de todo,
y a pesar de todo,
te sigo queriendo.
Él:
Por tu timidez, por tu sencillez,
por tu alma blanca.
Ella:
Por tu buen amor, por tu gran valor,
Los dos:
porque sé que nunca
me darás la espalda.

Ella:
Te quiero...
Él:
te quiero...
Ella:
te quiero...
Él:
te quiero...

Los dos:
Callados,
más unidos que nunca,
más que nunca libres,
apartamos de la mente
cualquier cosa que la gente
diga de nosotros dos.

Y a pesar de todo,
ya pesar de todo,
te sigo queriendo
por tu sencillez, por tu timidez,
por tu alma blanca. 
Por tu buen amor, por tu gran valor,
porque sé que nunca
me darás la espalda.

Y a pesar de todo,
ya pesar de todo,
te sigo queriendo. 
Por tu sencillez, por tu timidez,
por tu alma blanca. 
Por tu buen amor, por tu gran valor,
porque sé que nunca
me darás la espalda.
Te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero...
Silent

She:
Silent
I wait your call,
I wait in heat your arrival,
I hug strong my pillow,
I get drunk with its perfume
that smells to our love nights.

He:
Silent
you forgive tenderly
all my crazy things,
and though I know you don’t ignore anything
and you cry because of my errors
I’m not able to change.

She:
And despite everything
and despite everything,
I still love you...
He:
For your simplicity, for your shyness,
for your white soul.
She:
For your good love, for your great value,
Both:
because I know you will never
give me your back...

She:
And despite everything
and despite everything,
I still love you...
He:
For your shyness, for your simplicity,
for your white soul.
She:
For your good love, for your great value,
Both:
because I know you will never
give me your back...

She:
I love you...
He:
I love you...
She:
I love you...
He:
I love you...

Both:
Silent,
more united than ever,
more free than ever,
we remove from our minds
whatever thing that people
can say about we two.

And despite everything
and despite everything,
I still love you
for your simplicity, for your shyness,
for your white soul.
For your good love, for your great value,
because I know you will never
give me your back.

And despite everything
and despite everything,
I still love you
for your simplicity, for your shyness,
for your white soul.
For your good love, for your great value,
because I know you will never
give me your back.
I love you, I love you,
I love you, I love you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.