Powered By Blogger

18 de junio de 2014

A moment like this (Kelly Clarkson)



A moment like this

What if I told you
it was all meant to be,
would you believe me?
would you agree?
It's almost that feeling
that we've met before.
So tell me that you don't think
I'm crazy
when I tell you
love has come here and now...

A moment like this
some people wait a lifetime,
for a moment like this
some people search forever.
For that one special kiss
oh, I can't believe
it's happening to me.
Some people wait a lifetime
for a moment like this.

Everything changes
but beauty remains,
something so tender
I can't explain.
Well, I maybe dreaming
but 'till I awake,
can we make
this dream last forever?
and I'll cherish all the love we share.

A moment like this
some people wait a lifetime,
for a moment like this
some people search forever.
For that one special kiss
oh, I can't believe
it's happening to me.
Some people wait a lifetime
for a moment like this.

Could this be the greatest love of all?
I wanna know
that you will catch me when I fall.
So let me tell you this:
some people wait a lifetime
for a moment like this.

Some people wait a lifetime
for a moment like this.
Some people search forever,
for that one special kiss.
Oh, I can't believe
it's happening to me.
Some people wait a lifetime
for a moment like this.

Oooh, like this...

Oh, I can't believe
it's happening to me.
Some people wait a lifetime
for a moment like this.
Oh... like this.
Un momento como este

Qué pasaría si te digo
que todo tenía que ser así,
¿podrías creerme?
¿estarías de acuerdo?
Es casi esa sensación
de que nos hemos conocido antes.
Así que dime que no crees
que yo estoy loca
cuando te digo
que el amor ha llegado aquí y ahora...

Un momento como éste
algunas personas esperan toda una vida,
por un momento como éste
algunas personas buscan por siempre.
Por ese beso especial
oh, no puedo creer
que me esté pasando a mí.
Algunas personas esperan toda una vida
por un momento como éste.

Todo cambia
pero la belleza permanece,
algo tan tierno
no puedo explicarlo.
Bueno, a lo mejor estoy soñando
pero hasta que despierte,
¿podemos hacer
que este sueño dure para siempre?
y atesoraré todo el amor que compartimos.

Un momento como éste
algunas personas esperan toda una vida,
por un momento como éste
algunas personas buscan por siempre.
Por ese beso especial
oh, no puedo creer
que me esté pasando a mí.
Algunas personas esperan toda una vida
por un momento como éste.

¿Podría ser éste el mayor amor de todos?
Quiero saber
si tú me agarrarás cuando me caiga.
Así que déjame decirte esto:
algunas personas esperan toda una vida
por un momento como éste.

Algunas personas esperan toda una vida
por un momento como éste.
Algunas personas lo buscan por siempre,
por ese beso especial.
Oh, no puedo creer
que me esté pasando a mí.
Algunas personas esperan toda una vida
por un momento como éste.

Oooh, como éste...
Oh, no puedo creer
que me esté pasando a mí.
Algunas personas esperan toda una vida
por un momento como éste.

Oh... como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.