Powered By Blogger

11 de junio de 2013

Esa chica es mía (Sergio Dalma)



Esa chica es mía

Me ha mirado
mucho más de lo normal
y luego, es natural,
se comportó tan fría.
No ha querido saber nada más de mí
y solo habla de ti,
es una garantía.

Esa chica es mía,
casi casi mía
y está loca por mí
pero aún no se fía.
Esa chica es mía,
casi casi mía
y está loca por mí
y por eso ella es mía.

Disimula y hace como que no ve
cuando le digo:
“¡Eh! ¿a dónde vas tan sola?”
Orgullosa y temblorosa como un flan
sus pasos se le van
por no decirme “hola”.

Esa chica es mía,
casi casi mía
y está loca por mí
pero aún no se fía.
Esa chica es mía,
casi casi mía
y está loca por mí
y por eso ella es mía...

Y le cuenta secretitos al oído
a algún desconocido,
cortando mi mirada.
Pero luego cuando vuelve sola a casa
seguro que me besa
abrazada a la almohada.

Esa chica es mía,
casi casi mía
y está loca por mí
pero aún no se fía.
Esa chica es mía,
casi casi mía
y está loca por mi
y por eso ella es mía.

Esa chica es mía,
casi casi mía
y está loca por mí
pero aún no se fía.
This girl is mine

She has looked at me
much more than usual
and then, naturally,
she behaved so cold.
She didn’t want to know more about me
and she only speaks of you,
she is a guarantee.

This girl is mine,
almost, almost mine
and she is crazy for me
but she still doesn’t trust.
This girl is mine,
almost, almost mine
and she is crazy for me
and that’s why she is mine.

She conceals and pretends not to see me
when I see her:
“Hey! where do you go so alone?”
Proud and trembling like custard
her steps go away
for not to tell me “hello”.

This girl is mine,
almost, almost mine
and she is crazy for me
but she still doesn’t trust.
This girl is mine,
almost, almost mine
and she is crazy for me
and that’s why she is mine...

And she tells secrets to the ear
to someone unknown,
cutting my look.
But then when she comes back home alone
sure that she kisses me
hugging her pillow.

This girl is mine,
almost, almost mine,
and she is crazy for me
but she still doesn’t trust.
This girl is mine,
almost, almost mine
and she is crazy for me
and that’s why she is mine.

This girl is mine,
almost, almost mine
and she is crazy for me
but she still doesn’t trust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.