Powered By Blogger

3 de marzo de 2013

Hasta mi final (Il Divo)


Hasta mi final

Tu lugar es a mi lado
hasta que lo quiera Dios.
Hoy sabrán cuánto te amo
cuando por fin seamos dos.

Yo nunca estuve tan seguro
de amar así sin condición.
Mirándote, mi amor, te juro
cuidar por siempre nuestra unión.

Hoy te prometo amor eterno,
ser para siempre tuyo,
en el bien y en el mal.
Hoy te demuestro cuánto te quiero,
amándote hasta mi final.

Lo mejor que me ha pasado
fue verte por primera vez
y estar así de mano en mano
es lo que, amor, siempre soñé.

Hoy te prometo amor eterno,
ser para siempre tuyo,
en el bien y en el mal.
Y hoy te demuestro cuánto te quiero,
amándote hasta mi final.

Hoy te prometo amor eterno, 
ser para siempre tuyo,
en el bien y en el mal.
Hoy te demuestro cuánto te quiero,
amándote hasta mi final.

Hoy te prometo amor eterno,
amándote hasta mi final.
Until my end

Your place is by my side
until God wants.
Today they will know how much I love you
when finally we are two.

I was never so sure
of loving so without condition.
Looking at you, my love, I swear you
to caring our union forever.

Today I promise you eternal love,
being forever yours,
in good and evil.
Today I show you how much I love you,
loving you until my end.
 
The best thing that ever happened to me
was seeing you for the first time
and being this way hand in hand
is what, my love, I always dreamed.

Today I promise you eternal love,
being forever yours,
in good and evil.
And today I show you how much I love you,
loving you until my end.

Today I promise you eternal love,
being forever yours,
in good and evil.
Today I show you how much I love you,
loving you until my end.

Today I promise you eternal love,
loving you until my end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.