Powered By Blogger

24 de octubre de 2012

I've dreamed of you (Barbra Streisand)


I've dreamed of you

I've dreamed of you
always feeling you were there
and all my life
I have searched for you everywhere.
I caught your smile in the morning sun
I heard your whisper on the breeze at night,
I prayed one day
that your arms would hold me tight.
And just when I
thought love had passed me by,
we met.
That first look in your eyes

I can't forget.
You melted me with your tender touch,
I felt all fear and sorrow slip away.
Now here we stand hand in hand
this blessed day.

I promise you,
as I give to you my heart,
that nothing, nothing in this world
shall keep us apart.
Come happily ever after be
the man I'll love until the very end.
I've dreamed of you,
my great love and my best friend.

For God must know
how I love you so,
he's blessed us here today

as man and wife.
Come dream with me
as I've dreamed of you
all my life.
Come dream with me
as I have dreamed of you
all my life.
He soñado contigo

He soñado contigo
sintiendo siempre que tú estabas ahí
y toda mi vida
te he buscado por todas partes.
Atrapaba tu sonrisa en el sol de la mañana,
oía tu susurro en la brisa de la noche,
recé para que un día
tus brazos me abrazaran fuerte.
Y justo cuando yo
pensaba que el amor me había pasado de largo,
nos conocimos.
Esa primera mirada de tus ojos

no la puedo olvidar.
Tú me derretiste con tu toque de ternura,

sentí escapar todos los miedos y penas,
Ahora estamos aquí de la mano
este día bendito.

Yo te prometo,
así como te doy mi corazón,
que nada, nada en este mundo
deberá separarnos.
Voy a ser feliz para siempre
con el hombre al que amaré hasta el final.
He soñado contigo,
mi gran amor y mi mejor amigo.

Ya que Dios debe saber
cómo te quiero tanto,
él nos ha bendecido hoy aquí

como marido y mujer.
Ven a soñar conmigo
como yo he soñado contigo
toda mi vida.
Ven a soñar conmigo

como yo he soñado contigo
toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.